Escrito por Tendenzias

Los nuevos tatuajes de Justin Bieber, ¿se ha hecho uno de Selena Gómez?

En Prensacorazón ya hicimos hace un tiempo un repaso a los que son tatuajes de Justin Bieber, pero ya dijimos que el chico tenía claro que desea poder lucir tantos como pueda y de hecho esta misma semana ha desvelado tres nuevos tatuajes entre los que se incluye un rostro que podría ser el de Selena Gómez. En Prensacorazón, los nuevos tatuajes de Justin Bieber.

brazo-justin-cara-selena

Índice del artículo:

  1. Los nuevos tatuajes de Justin Bieber
  2. ¿La cara de Selena Gómez en el nuevo tatuaje de Justin Bieber?

Los nuevos tatuajes de Justin Bieber

Justin-Bieber-Selena-Gomez-Tattoo-April-2013

  • El brazo izquierdo de Justin Bieber pronto dejará de tener un centímetro de piel que no esté libre de contar con algo de tinta, ya que el cantante Canadiense ha sumado al búho que llevaba desde hace meses tres tatuajes de golpe.

justin-bieber-2013-new-Fish-tattoo-Photo-1

  • Ya digo que el brazo tenía un búho y ahora ha sumado la cara de un tigre a la altura del bíceps, y un pequeño pez (un koi fish o pez de la suerte), que se encuentra justo debajo del mencionado búho.
  • A estos dos tatuajes se le suma un tercero y que por lo visto incluye “sorpresa” ya que se dice que podría haberse uno de Selena Gómez.

¿La cara de Selena Gómez en el nuevo tatuaje de Justin Bieber?

selena-gomez

  • El tercero de los tatuajes que Justin lleva en su brazo está a la altura de la muñeca y es ciertamente el que más atención se está llevando ya que muchos medios opinan que serían un “tattoo” dedicado a la que por lo visto vuelve a ser su novia, Selena Gómez.
  • El tatuaje en cuestión corresponde a un rostro, con el pelo largo y con lo que parecen ser unas alas situadas a cada lado de la figura femenina que representa.
  • La cara no se parece en nada a la de Selena Gómez, de hecho se puede decir que es uno de los tatuajes más feos que se podría haber hecho ya sea porque haya querido rendirle un homenaje a su chica o porque se haya querido hacer un ángel que es lo que parece en realidad el dibujo.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Los nuevos tatuajes de Justin Bieber, ¿se ha hecho uno de Selena Gómez?
60 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos