Los Obama, una “familia ideal”
0 votos

Los Obama, una “familia ideal”

La prensa estadounidense parece estar enamorada del nuevo presidente electo de los Estados Unidos, el demócrata Barack Obama. Se ve que no sólo los famosos lo adoran – como Ryan Phillippe y Halle Berry, entre muchos otros – sino que también el nuevo presidente tiene el visto bueno de la mayoría de los medios de comunicación locales.

En la nueva edición de la revista US, la portada está dedicada a Barack Obama… pero no al Barack Obama presidente, sino al Barack Obama padre de familia y esposo ideal.

“Creo que soy un padre bastante cool”, sostiene Barack en una nota de US Magazine en la que se destacan las actitudes de Obama como padre de familia – tiene dos hijas: Malia de 10 y Sasha de 7 – y como marido amoroso y compañero.

Según se puede leer en el sitio de US, la edición de la revista sostiene que Barack Obama posee una relación estrecha con sus dos hijas y que es el primer líder político en mostrarse como un padre moderno. Al parecer, en Estados Unidos llamó mucho la atención que Barack llevara a sus hijas a la escuela al día siguiente de haber sido electo presidente, o que asista a las reuniones de padres, o que no se pierda un solo acto escolar en el que participen sus niñas.

“Es un padre y un marido increíble. No estoy segura de que el mundo lo sepa, ¡pero deberían saberlo!”, expresó su esposa Michelle durante la extensa campaña presidencial.

Paul Schmitz, ex colega de Michelle Obama, también añadió: “Los Obama son fieles a su palabra cuando dicen que sabrán balancear el trabajo y la familia”.

¿Pero cómo harán los Obama para evitar que el paso de una familia normal de Chicago a vivir en la Casa Blanca no afecte la armonía familiar? Aunque las niñas tengan un chef que les cocine lo que quieran, o un teatro en su nueva casa, “nosotros seguiremos concentrándonos en las tareas escolares, el coro, la danza y el soccer. La educación de las niñas es lo primordial”, señaló Michelle.

¿Lograrán los Obama sostener esto durante los años de presidencia?

Vía: US

Los Obama, una “familia ideal”
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>