Los peores errores de famosos de 2009
0 votos

Los peores errores de famosos de 2009

Si bien en Prensacorazon hicimos un pequeño ranking hace días de los mejores famosos de 2009 le toca el turno ahora a lo contrario, es decir, lo peor en lo que a famosos y sus errores se refiere.

rihanna-golpeada-por-chris-brown-hip-hop

Tal vez el mayor “error” que se ha vivido este año sea sin duda alguna el trágico episodio que vivieron a comienzos de año Chris Brown y Rihanna y que protagonizaron un episodio de malos tratos que acabó con la cantante en el hospital y con el chico, arrepentido, condenado a hacer trabajos sociales y a estar en libertad condicional.

brad_pitt_in_motorcycle_crash_accident_in_hollywood_ca_INF

Otro error de famoso fue el tortazo que se dió Brad Pitt a lomos de su moto por culpa de los paparazzi que lo perseguían y que de hecho recogieron en fotos la huida y caida del actor.

Otro tortazo fue el de Steven Tyler de Aerosmith que en un concierto en EEUU pegó un salto y a punto estuvo de matarse.

 

Errores pueden ser también las borracheras que se han marcado algunos famosos este año y que han provocado el que después aparezcan retratados como Lilly Allen que el pasado verano aparecía en las revistas con unas pintas que seguramente no habrá olvidado.

lily-allen-borracha-just-jared

Tampoco podrá olvidar Rihanna el que la pillaran hace un par de semanas entrando en su coche con un minivestido que no debería haberse colocado ya que demostró que la chica tiene celulitis! Es un error como una casa pero habrá puesto contenta a más de una…

1051bc9rihannacelulitisp

794331914

Amy Winhouse y sus implantes de pecho ha sido otro sonoro error este año ya que la cantante quiso colocarse más pecho y le ha salido caro. Esta pasada semana tuvo que ser ingresada debido a dolores.

kanye-west-and-taylor-swift-pic-getty-image-1-364547169

Taylor Swift la cantante de Country y nueva princesa musical ha sido protagonista de varios encontronazos este año. El primero con Kanye West que le invadió el escenario en la gala de los MTV para hablar de Beyonce. El segundo cuando Ellen DeGeneres le dio un susto en su programa con motivo de Halloween que acabó con la chica por los suelos, impagable.

Y hasta aquí porque la verdad es que tampoco es que hayan habido tantos tantos errores. Esperamos que no se nos haya pasado ninguno pero por si acaso se aceptan aportaciones.

Los peores errores de famosos de 2009
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario