Escrito por Tendenzias

Los peores famosos

En una entrada anterior, ya vimos los que habían sido “mejores famosos 2013”, pero todo su lado bueno tiene una cara mala y este año también han habido celebrities que mejor que hagan un pequeño exámen de conciencia y analicen si todo lo que han hecho o dicho durante los últimos 12 meses no merece algún tipo de rectifictación con respecto a su conducta. Veámos cuáles son los peores famosos 2013.

los-peores-famosos-2013

Justin Bieber

los-peores-famosos-2013-justin-bieber

Justin Bieber puede que presuma de haber cerrado un 2013 en el que de nuevo sus fans, las “beliebers” le han apoyado al máximo asistiendo a su incesante gira de conciertos, pero lo cierto es que el chico ha tenido un año lleno de polémicas y además ha comenzado a ser el blanco de muchas críticas.

Desde su escándalo al filtrarse que fumaba marihuana y que bebía en fiestas locas, hasta el hecho de tener que aparecer cada dos por tres sin camiseta, Bieber ha crecido mucho más negativamente hablando en este 2013, que en los últimos tres años en los que ha sido famoso.

Se hizo pipí en un cubo, se peleó con un paparazzi en Londres, suspendió varios conciertos, llegó tarde a otros tantos, se filtró un video en el que aparecía durmiendo y siendo grabando por una prostituta y para más “inri” hace poco ha sido detenido en Australia por contestarle a una policia mientras su equipaje era requisado por haber encontrado sustancias ilegales.

Chris Brown

los-peores-famosos-2013-chris-brown

Otro que sigue los pasos de un “mal chico” que ya practica Bieber es Chris Brown que a comienzos de 2013 volvió con Rihanna hasta que decidieron darse un tiempo que acabó por convertirse en una ruptura definitiva. El cantante volvió con la modelo Karrueche Tran y aunque parecía más tranquilo, se las ha vuelto a ver ante el juez por una pelea en una discoteca que le ha llevado a que de nuevo tenga que cumplir condena y de momento está recibiendo tratamiento para controlar su agresividad.

Kanye West

los-peores-famosos-2013-kanye-west

Tuvo una hija con Kim Kardashian y se va a casar con esta pero Kanye West no parece ser un hombre feliz. Siempre anda de mal humor y este 2013 tuvo la mala idea de pegarle a un paparazzi que le ha acabado denunciado y que le ha hecho tener que acudir a los tribunales.

los-peores-famosos-2013-kanye-west-parodia-video

Además muchos se burlan de su ego y de creerse el mejor artista del mundo, tanto es así que incluso los actores James Franco y Seth Rogen parodiaron el video de “Bound 2” en el que West aparecía junto a su prometida.

Miley Cyrus

los-peores-famosos-2013-miley-cyrus

Estaba en la lista que hicimos de los mejores famosos 2013 pero también la metemos en la de los peores debido a que ha estado constantemente en el ojo del huracán. Además rompió con su prometido y su actuación en los MTV VMA 2013 destapó su afición al “twerking” que ya aburre y más cuando no tiene ni idea de como bailarlo.

Belén Esteban

los-peores-famosos-2013-belen-esteban

Reapareció este 2013 en “Sálvame” tras seis meses de baja y fue entonces cuando nos enteramos que durante años fue “adicta” a algo que nadie se atreve a mencionar. La que fuera “madre coraje” de España se ha convertido en una simple caricatura de sí misma que ya no sabe qué vender de su vida para seguir ocupando su silla en el programa de Telecinco, incluso acaba de publicar un libro de memorias que ni tan siquiera ha escrito.

Los peores famosos
48 votos

PrensaCorazon

Newsletter