Escrito por Tendenzias

Los perros de las famosas (Parte 1)

Quienes amamos a los animales sabemos que los perros y gatos son más que meras mascotas: son nuestros compañeros de vida, nuestros amigos que no saben hablar pero que siempre nos acompañan y nos son fieles.

Y así como tú y yo tenemos mascotas, también las celebridades las tienen. Por eso, en PrensaCorazón haremos un repaso por algunos de los perros de las famosas. ¡Elige a tu favorito!

jessicaalba

La actriz Jessica Alba no deja nunca – ni a sol ni a sombra – a Sid y Nancy, dos perritos de raza Pug o Carlinos, muy juguetones y amigables. Aquí tienes una imagen de Jessica mientras paseaba con una de sus mascotas.

kellyosbourne

Kelly Osbourne – la hija del rockero Ozzy Osbourne – no ahorró en gastos a la hora de comprar su mascota y por eso eligió un exótico perro de una raza japonesa llamada Shiba Inu – que significa “perro pequeño” – muy alegre y obediente. Precioso, ¿no crees?

Rigby, el perro de Ashlee Simpson y Pete Wentz, es un bulldog inglés muy simpático y apegado a sus dueños. ¡Adorable!

ashlee

Por su parte, la historia de el perro de Drew Barrymore sí que derrite a cualquiera. La actriz rescató a Flossie de la calle y, como si hubiera sido en agradecimiento, Flossie le salvó la vida a Drew cuando en 2002 su casa se incendió. De no haber sido por los ladridos y llamadas de auxilio de Flossie, Drew quizás hoy no estaría entre nosotros.

drew

Más perros de famosas en Los perros de las famosas (Parte 2)

Vía: allwomenstalk

Los perros de las famosas (Parte 1)
29 votos

PrensaCorazon

Newsletter