Los romances y desengaños de Jennifer Aniston (Parte II)

Sin embargo, en el año 2004 comenzó la crisis. Dicen que Brad Pitt quería tener hijos, y que Jennifer ponía a su profesión en el escalón más alto de sus prioridades. Los rumores de separación comenzaron cuando Jennifer no asistió junto a su esposo a la premiere de Ocean’s 12.

Ese mismo año, en medio de los rumores de crisis con Brad Pitt, se comenzó a decir que Jennifer tenía un romance con su amigo y compañero de elenco en Friends, Matt LeBlanc. Sin embargo, Jennifer dijo sobre Matt: “Es una persona increíble. Todos piensan que él querría llevarme a la cama, pero nada de eso. Es la persona más dulce y querible que conozco. Trabaja muy duro; simplemente lo amo, es un hermano para mi”.

jenmatt1.jpg

Cuesta creer que esta fotografía fue tomada el día anterior al que Brad y Jennifer anunciaron su separación. Ambos caminaban y se besaban en la playa, pero ya tenían decidido separarse.

jennsep.jpg

Apenas unas semanas después de su separación, Brad Pitt comenzó un romance con Angelina Jolie, con quien estaba rodando Mr and Mrs Smith. Cuando Jennifer los vio juntos en la premiere del film – Brad llevaba el cabello platinado – declaró ante Vanity Fair, quizás con algo de bronca: “Billy Idol lo llamó; dice que quiere que le devuelva su look”.

bradangelina.jpg

Aún dolida por su divorcio y por la nueva vida de Brad, Jennifer comenzó un romance con el actor Vince Vaughn. A pesar de haber estado juntos durante un año, Jennifer lo describió como “un amigo muy leal”. La relación nunca terminó de funcionar.

slide11_jen.jpg

El año pasado se vinculó a Jennifer con el modelo británico Paul Sculfor. Sin embargo, la supuesta relación duró lo que un suspiro.

slide13_jen.jpg

También vincularon a Jennifer Aniston con Kevin Connolly y Jason Lewis, pero tal como dijimos al principio, Jennifer está sola. Pero todos sabemos que encontrará muy pronto a su futuro compañero de vida. ¿Tú que piensas?

| Vía US

Los romances y desengaños de Jennifer Aniston (Parte II)
43 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos