Louis Tomlinson de One Direction | Fotos y videos
2 votos

Louis Tomlinson de One Direction | Fotos y videos

Los One Direction siguen arrasando en medio mundo con su pop prefabricado para adolescentes (y sobre las que tienen mucha influencia) y si bien en Prensacorazón ya os hemos hablado de algunos de sus integrantes, quiero centrarme ahora en Louis Tomlinson y que parece que está adquiriendo cada vez más y más popularidad.

Las fans de One Direction saben que por ejemplo, Zyan es el “guaperas” del grupo o que Harry es el que hace que todas se vuelvan histéricas, pero en el caso de Louis Tomlinson podría decirse que estamos ante el más dulce de estos cinco chicos británicos.

Un poco más sobre Louis Tomlinson:

  • Nacido el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra, Louis Tomlison, proviene de una familia en la que las mujers son mayoría.
  • El joven de 20 años tiene cuatro hermanas: Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe, mientras que sus padres Johanna y Mark se separaron en 2011.
  • Hay que decir que la familia Tomlinson aunque humilde, tiene cierta “tendencia” hacia el espectáculo. Además de la carrera de Louis, hay que explicar que sus hermanas gemelas aparecían en el programa “Fat Friends” cuando eran tan sólo unos bebés.
  • Louis lleva la música en las venas desde muy pequeño. De hecho protagonizó varios musicales cuando estaba en la escuela y en 2010 decide presentarse al casting de “The X Factor”, que le sirvió para acabar en el “bootcamp” del programa donde fue rechazado, aunque salió ganando ya que pudo conocer al resto de sus compañeros de grupo de One Direction con los que terminó uniéndose y acabar siendo una de las formaciones más populares de la música actual.
  •  En cuanto a la personalidad de Louis, cabe destacar que es quizás el miembro de One Direction que destaca por ser siempre bastante “maduro” o no se le ve quizás tan alocado como al resto de sus compañeros.
  • De hecho Harry Styles considera de él que es el verdadero líder del grupo y el que marca el paso y aconseja a los demás sobre cuál es el siguiente movimiento que han de dar con respecto a su carrera.

Las novias de Louis Tomlinson:

  • En cuanto a la novia, o novias que ha tenido y tiene Louis Tomlinson hasta la fecha, tengo que decir que actualmente y desde hace unos meses sale con la joven  Eleanor Calder, con la que por lo visto le va muy bien.
  • A finales del pasado 2011 rompía con Hannah Walker, con la que salió casi un año y que de hecho era de las pocas novias de famoso que cae bien a las fans de este.
  • Tanto es así que hace poco las fans de One Direction comenzaron a escribir todo tipo de mensajes para que Louis volviera con Hannah. Algo que no le gustó mucho al cantante , y que pidió a las seguidoras que parasen ya que desea seguir con Eleanor a la que según él mismo escribió en dicha red social “ama profundamente”.
  • El joven tiene un perfil en Twitter que cuenta actualmente con más de tres millones de seguidoras.

Ultimas noticias de Louis Tomlinson:

  • Por último quiero mencionaros algunas de las últimas noticias relacionadas con esta joven estrella como el que se acaba de dar a conocer que ha asegurado su trasero cuál Jennifer López.
  • El cantante ha decidido asegurar su trasero y que por lo visto se ha valorado en 123.000 dólares.
  • Harry Styles ha sido el encargado de desvelar la noticia en una reciente entrevista, asegurando que todo el grupo ha apoyado la decisión de su compañero.

Os dejo fotogalería de Louis Tomlinson de One Direction :

Videos de Louis Tomlinson de One Direction:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Louis Tomlinson de One Direction | Fotos y videos
2 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Camila dijo...

    El más maduro?!?! No se ve tan alocado?!?! Si lo estás diciendo en serio no viste ni diez segundos de un video… El primero que pusiste es la prueba perfecta.

  2. blanca dijo...

    No lo digo porque lo sepa al 100%. Lo digo por lo que consideran las fans y sus compañeros al respecto de su personalidad .Ya sé que en sus videos hace el loco. De hecho es casi un adolescente todavía ¿como se va a comportar entonces? ;) gracias por comentar

  3. verona dijo...

    Hola soy verona y qe ria decirte qe no regreces con tuex novia qe date con eleano es mojor y los amo y qi ciera saver si en enero van acer un concierto porqe enero cumplo el 27 de enero y soy a cuario y qiciera saver para y ivibo en maracaibo