Escrito por Tendenzias

LyDia Guevara: la nieta del Che semidesnuda

Increíble: Lydia Guevara, la nieta del revolucionario cubano nacido en Argentina, Ernesto ” Che ” Guevara, posó semidesnuda para una campaña a favor de la dieta vegetariana de la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA).

lydia

De esta forma, Lydia se prestó a la sesión semidesnuda y cubierto sólo por un arnés cargado de zanahorias a modo de balas, según se supo a través de la organización, que en pocos días va a mostrar las fotos de la campaña en forma completa.

Lydia Guevara tiene 24 años y dijo quetras discutirlo con mi familia, decidí que debía participar en la campaña, ya que, como vegetariana, estaré utilizando el nombre de mi abuelo para una buena causa en la que creo“.

La chica desde hace tres años es vegetariana y afirmó que la revolución la lleva “en la sangre” y que su intención se encuentra lejos de “desprestigiar todo lo que consiguió” su abuelo, asesinado en 1967. “La lucha de PETA por los animales fue uno de los motivos por los que me convertí en vegetariana“. expresó.

Mientras, desde PETA dijeron quenos pareció impactante que la nieta del ‘Che’ no comiera carne, ya que Argentina es el país de la carne por excelencia“…

LyDia Guevara: la nieta del Che semidesnuda
40 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos