Madonna adoptará una nena de Malawi

Por | 30/08/2007 2 comentarios


Madonna sigue los pasos de Angelina Jolie:  ya inició los trámites para adoptar a una nena de Malawi de 13 meses de nombre Mercy. David, su primer hijo adoptado, también es oriundo de ese país.

Según el periódico The Sun, ya ha recibido el visto bueno de las autoridades de ese país africano.  Y por las dificultades legales que tuvo para adoptar a David, le pidió a su abogado en Malawi que “solucione todos los asuntos legales” antes de viajar en abril para recibir al bebé.

Cuenta el periódico inglés que Madonna vio a diez niñas huérfanas en el orfanato de Kondanani, en Blantyre, en octubre pasado, y luego se decantó por Mercy, que si bien tiene familiares en Malawi -se menciona a una tía-, la pobreza los obligó a dejarla en el orfanato.

¿Cuánto puede cambiar el destino de una persona en cuestión de minutos?



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de

alesoc@yahoo.com

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Madonna adoptará una nena de Malawi

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds