Madonna duerme con su BlackBerry bajo la almohada
0 votos

Madonna duerme con su BlackBerry bajo la almohada

Ya no hay prácticamente nada que nos sorprenda con respecto a las manías, extrañas constumbres y exentricidades de los famosos. Desde los diecisiete perros de Paris Hilton, hasta que Jessica Alba le ponga de nombre Honor [?] a su futura hija (entre tantas otras, claro). Esta vez, también se suma nuestra querida Reina del Pop, Madonna.

¿Cuál es la nueva extraña costumbre de Madonna? Pues la Reina del Pop confesó a una famosa revista que duerme con su BlackBerry bajo la almohada. La pregunta es… ¿Guy Ritchie estará a gusto con este bizarro trío?

Para quien no sabe lo que es un BlackBerry – y que nunca haya pasado por Tecmóviles – se trata de un teléfono móvil súper completo, que permite tomar notas y enviar correos electrónicos como si fuera un pequeño ordenador.

Al parecer, Madonna asegura que durante la noche se le ocurren cosas y que necesita tener su BlackBerry a mano para que no se le olviden, entonces mete la mano bajo la almohada y deja todo anotadito por las dudas.

Recordemos que Madonna está a punto de lanzar un nuevo disco – cuyo título se dijo que sería Licorice, pero después se negó el rumor – pero que todos esperamos ansiosos.

Vía Poprosa
Imagen Labnol

Madonna duerme con su BlackBerry bajo la almohada
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios