Madonna entra en el salón de la fama del Rock and Roll

Por Alejandro | 15/12/2007 2 comentarios


Madonna será incluida en el salón de la fama del Rock and Roll el próximo año.

La cantante estará en la misma lista con otras estrellas de renombre como Elvis Presley y John Lennon desde el 10 de marzo próximo, día en que se llevará a cabo la ceremonia anual.

Un panel de 600 figuras de la industria musical seleccionaron a la artista para que esté en el salón de la fama.

El requisito para ser elegido en el salón de la fama es haber lanzado el primer single o album 25 años antes de la nominación, condición que Madonna cumple perfectamente. La cantante lanzó Everybody en el año 1982.

Luego lanzó otros éxitos como “Like a Virgin”, “Papa Don’t Preach” y “Like a Prayer”. Además, entro en el libro Guiness como la cantante con más exitosa.

| Vía Celebrity Wonder

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de Alejandro

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Madonna entra en el salón de la fama del Rock and Roll

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds