Madonna hace gimnasia con la música de Britney Spears
0 votos

Madonna hace gimnasia con la música de Britney Spears

Madonna sorprendió a todos cuando declaró en las últimas horas que “adora” el último disco de Britney Spears, Blackout.

“Siempre pongo el disco de Britney mientras ejercito, realmente me encanta”, declaró Madonna. A su vez, la Reina del Pop comentó que mantiene su figura con una combinación de pilates y baile aeróbico.

Siempre se pensó que existía una rivalidad entre Madonna y Britney, quien en sus comienzos se perfilaba como su heredera hasta que cayó en el mundo de las drogas y su carrera se desplomó. Incluso se dijo que fue “el beso de la maldición” en aquella entrega de los MTV Video Music Awards lo que provocó que Madonna mantuviera su trono y Britney cayera.

Sin embargo, Madonna nunca expresó públicamente ningún tipo de crítica hacia Britney, y ahora sorprendió halagando su última producción, Blackout.

Madonna actualmente se encuentra dando los últimos toques a su nuevo disco, que se lanzará en abril. Cuando le preguntaron si volvería a cantar Holiday o Like a Virgin, Madonna respondió: “No creo… salvo que alguien me pague 30 millones”.

Vía US
Imagen EspacioMúsica

Madonna hace gimnasia con la música de Britney Spears
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios