Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com

Madonna impone normas estrictas para la crianza de sus hijos


Un periódico argentino ha dado a conocer la noticia de que Madonna, la Reina del Pop, está buscando niñera para David Banda, su hijo adoptivo. Hasta allí no parece nada raro. Sin embargo, sorprende la rigurosidad con la que Madonna pretende que este nuevo empleado se desempeñe.

madonna_baby_300.jpg

En primer lugar, nada de niñeras. Madonna quiere que David sea cuidado por un hombre, quien deberá seguir estrictas reglas impuestas por la mismísima Reina del Pop. A saber: el nuevo “niñero” deberá estar disponible durante las 24 horas del día, tendrá absolutamente prohibido ver televisión, leer diarios o revistas y tener sexo dentro de la mansión que la diva posee en Londres. Si el pobre hombre tiene novia, la misma no podrá ingresar a la casa, ni tampoco deberá permitir el acceso de ninguna mujer de menos 30 años de edad.

Quienes la conocen dicen que Madonna es igual de rigurosa en otros ámbitos de su vida, como su profesión, el cuidado de su cuerpo y las normas de la casa.

Cuando le preguntan a Madonna el por qué de reglas tan estrictas, ella simplemente responde: “Sólo quiero el mejor estándar de educación y vida para mis hijos”.

¿Qué le podemos reprochar?

| Vía Clarín

Categorías: Otros temas Televisión

No tags for this post.

¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Madonna adoptará una nena de Malawi
Fecha: August 30, 2007 at 2:33 am

[...] Madonna sigue los pasos de Angelina Jolie:  ya inició los trámites para adoptar a una nena de Malawi de 13 meses de nombre Mercy. David, su primer hijo adoptado, también es oriundo de ese país. [...]

2

Escrito por: La reconciliación de Elton John y Madonna tras 3 años de distanciamiento
Fecha: September 6, 2007 at 6:32 pm

[...] drama comenzó en el 2004, cuando Sir Elton John criticó duramente a Madonna durante una entrega de premios. Elton John debía anunciar el premio a la “Mejor actuación [...]

3

Escrito por: Madonna y Guy Ritchie, separación en puerta
Fecha: June 25, 2008 at 5:27 pm

[...] a sus principios con respecto a la crianza de sus hijos, Madonna procura que la difícil situación matrimonial no los afecte. Por eso, dicen sus allegados [...]

4

Escrito por: Carlos Leon habla sobre Madonna y la hija de ambos, Loures
Fecha: July 25, 2008 at 3:31 pm

[...] Sin embargo, las conversaciones diarias con Lourdes no incluyen disciplina ni mucho menos retos por parte de Carlos: “Me resulta muy difícil ser severo con mi hija… quizás debería enseñarle un poco de disciplina, ¡pero dejo eso para su madre!”. Es sabido que Madonna es muy estricta en la educación y crianza de sus hijos. [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Prensa Corazón

Desde aquí podréis estar al día de todas las noticias acerca de los famosos y prensa rosa en general

Además podrás conseguir Regalos gratis en Internet en nuestras páginas amigas

Recibe las noticias de Prensa Corazon en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?