Madonna impone normas estrictas para la crianza de sus hijos
Un periódico argentino ha dado a conocer la noticia de que Madonna, la Reina del Pop, está buscando niñera para David Banda, su hijo adoptivo. Hasta allí no parece nada raro. Sin embargo, sorprende la rigurosidad con la que Madonna pretende que este nuevo empleado se desempeñe.

En primer lugar, nada de niñeras. Madonna quiere que David sea cuidado por un hombre, quien deberá seguir estrictas reglas impuestas por la mismísima Reina del Pop. A saber: el nuevo “niñero” deberá estar disponible durante las 24 horas del día, tendrá absolutamente prohibido ver televisión, leer diarios o revistas y tener sexo dentro de la mansión que la diva posee en Londres. Si el pobre hombre tiene novia, la misma no podrá ingresar a la casa, ni tampoco deberá permitir el acceso de ninguna mujer de menos 30 años de edad.
Quienes la conocen dicen que Madonna es igual de rigurosa en otros ámbitos de su vida, como su profesión, el cuidado de su cuerpo y las normas de la casa.
Cuando le preguntan a Madonna el por qué de reglas tan estrictas, ella simplemente responde: “Sólo quiero el mejor estándar de educación y vida para mis hijos”.
¿Qué le podemos reprochar?
| Vía Clarín
¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 30, 2007 at 2:33 am
[...] Madonna sigue los pasos de Angelina Jolie: ya inició los trámites para adoptar a una nena de Malawi de 13 meses de nombre Mercy. David, su primer hijo adoptado, también es oriundo de ese país. [...]
2
Fecha: September 6, 2007 at 6:32 pm
[...] drama comenzó en el 2004, cuando Sir Elton John criticó duramente a Madonna durante una entrega de premios. Elton John debía anunciar el premio a la “Mejor actuación [...]
3
Fecha: June 25, 2008 at 5:27 pm
[...] a sus principios con respecto a la crianza de sus hijos, Madonna procura que la difícil situación matrimonial no los afecte. Por eso, dicen sus allegados [...]
4
Fecha: July 25, 2008 at 3:31 pm
[...] Sin embargo, las conversaciones diarias con Lourdes no incluyen disciplina ni mucho menos retos por parte de Carlos: “Me resulta muy difícil ser severo con mi hija… quizás debería enseñarle un poco de disciplina, ¡pero dejo eso para su madre!”. Es sabido que Madonna es muy estricta en la educación y crianza de sus hijos. [...]










Últimos comentarios