Madonna sin photoshop

Madonna acaba de protagonizar una nueva campaña para la firma Dolce & Gabbana y aunque luce esplendorosa a sus 52 años, parece ser que ha dado permiso para que veamos las fotos originales de la campaña, es decir, las que no tienen photoshop. Ya digo que en la campaña lanzada hace unas cuantas semanas se […]
PrensaCorazon.com

Madonna acaba de protagonizar una nueva campaña para la firma Dolce & Gabbana y aunque luce esplendorosa a sus 52 años, parece ser que ha dado permiso para que veamos las fotos originales de la campaña, es decir, las que no tienen photoshop.

0-sidebyeside

Ya digo que en la campaña lanzada hace unas cuantas semanas se podía ver a Madonna vestida de Dolce & Gabanna y en unas imágenes todas ellas en blanco y negro recreando el estilo del cine italiano de los años 50.

Ahora podemos comprobar como es el «antes y el después» es decir, como es Madonna al natural y como es una vez el photoshop ha obrado milagrosamente.

Es digno de mención que la «reina del pop» haya dejado que muestren las fotos, en color, en las que la vemos con arrugas, con manchas en la piel y bastante más acorde a su edad que lo que parece habitualmente.

Sin embargo, Madonna no es la primera que se ha dejado ver ‘al natural’ y sin retocar. Hace unos meses, su sucesora, la Princesa del Pop Britney Spears, filtraba por Internet sus imágenes sin retocar para la campaña de Candies.

Estas son las fotos de Madonna sin Photpshop:

Attribute 'ids' is necessary

Madonna sin photoshop
3.70 / 5
3.70 - 33 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Madonna sin photoshop”

  1. un secreto del amor dice:

    Madre mía, como cambia esta mujer sin la ayuda de Photoshop. Aunque no seamos crueles, la verdad es que para la pila de años que tiene está super en forma, mas nos gustaría a la mayoría llegar a su edad tan potente como está ella.

  2. Buscar pareja en Internet dice:

    Con o sin fotoshop, Madonna es la bomba. Aún con los años que tiene, se conserva muy bien.

  3. buscar pareja dice:

    Jajaj que bueno, mira que soy un fanático de madonna pero todos tenemos malas pintas cuando nos acabamos de levantar.
    And