Madonna y Guy Ritchie, separación en puerta
0 votos

Madonna y Guy Ritchie, separación en puerta

Parece que la apasionada historia de amor entre Madonna y Guy Ritchie ha llegado a su fin. Según salió publicado hace algunas horas en el periódico británico Daily Mirror, la Reina del Pop y el director cinematográfico estarían atravezando una profunda crisis matrimonial.

Un amigo de la pareja declaró ante los medios que Madonna y Guy Ritchie “están tristes pero afrontan el problema como dos personas adultas”. Según cuentan, la cantante y el director estarían viviendo – y durmiendo, claro está – prácticamente separados en la enorme mansión que poseen en Londres.

Fiel a sus principios con respecto a la crianza de sus hijos, Madonna procura que la difícil situación matrimonial no los afecte. Por eso, dicen sus allegados que Madonna y Guy mantienen una excelente relación para proteger a sus hijos, Lourdes, de 11 años; Rocco, de 7 años, y David Banda, de 2.

Madonna, de 49 años, y Ritchie, diez años menor que ella, se conocieron hace siete años en una fiesta organizada ni más ni menos que por el cantante y compositor británico Sting. Madonna y Guy se casaron el 22 de diciembre de 2000 en un suntuoso castillo escocés.

Según trascendió, Madonna esperaría hasta el final de su gira mundial – prevista para fines de noviembre en la Ciudad de México – para oficializar la ruptura de su matrimonio con Guy.

Vía PopChismes

Imagen Babble

Madonna y Guy Ritchie, separación en puerta
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios