Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com

Madonna y Guy Ritchie, separación en puerta


Parece que la apasionada historia de amor entre Madonna y Guy Ritchie ha llegado a su fin. Según salió publicado hace algunas horas en el periódico británico Daily Mirror, la Reina del Pop y el director cinematográfico estarían atravezando una profunda crisis matrimonial.

Un amigo de la pareja declaró ante los medios que Madonna y Guy Ritchie “están tristes pero afrontan el problema como dos personas adultas”. Según cuentan, la cantante y el director estarían viviendo - y durmiendo, claro está - prácticamente separados en la enorme mansión que poseen en Londres.

Fiel a sus principios con respecto a la crianza de sus hijos, Madonna procura que la difícil situación matrimonial no los afecte. Por eso, dicen sus allegados que Madonna y Guy mantienen una excelente relación para proteger a sus hijos, Lourdes, de 11 años; Rocco, de 7 años, y David Banda, de 2.

Madonna, de 49 años, y Ritchie, diez años menor que ella, se conocieron hace siete años en una fiesta organizada ni más ni menos que por el cantante y compositor británico Sting. Madonna y Guy se casaron el 22 de diciembre de 2000 en un suntuoso castillo escocés.

Según trascendió, Madonna esperaría hasta el final de su gira mundial - prevista para fines de noviembre en la Ciudad de México - para oficializar la ruptura de su matrimonio con Guy.

Vía PopChismes

Imagen Babble

Categorías: Cantantes

¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: ¿Madonna tiene un nuevo “amigo”?
Fecha: July 1, 2008 at 5:53 pm

[...] mentira que en medio de los rumores de separación de Madonna con el director Guy Ritchie los medios ya estén hablando de un nuevo romance de la [...]

2

Escrito por: Se burlan de Alex Rodríguez
Fecha: July 14, 2008 at 8:43 pm

[...] pasado, Alex Rodríguez, el jugador de beisbol de los Yankees de Nueva York, y prsunto amante de Madonna, tuvo que soportar las burlas del [...]

3

Escrito por: Carlos Leon habla sobre Madonna y la hija de ambos, Loures
Fecha: July 25, 2008 at 3:31 pm

[...] a Madonna en un supuesto romance con el jugador de béisbol Alex Rodriguez y que habría hecho tambalear su matrimonio con el director Guy Ritchie: “Es mentira, se los aseguro. Sé que Madonna no haría algo [...]

4

Escrito por: Madonna presenta su documental
Fecha: August 4, 2008 at 1:58 pm

[...] era de esperar, el marido de Madonna, el director Guy Ritchie no estuvo presente en la presentación pero ella fue acompañada por su hija de 11 años llamada [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Prensa Corazón

Desde aquí podréis estar al día de todas las noticias acerca de los famosos y prensa rosa en general

Además podrás conseguir Regalos gratis en Internet en nuestras páginas amigas

Recibe las noticias de Prensa Corazon en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído