Escrito por Tendenzias

Madonna y su beso a Drake en el Festival de Coachella 2015

Madonna ha sido una de las artistas que actuaron este fin de semana en el Festival de Coachella 2015 y aunque su actuación seguramente daría que hablar, lo que más se ha comentado ha sido el momento en el que besó a Drake y a este pareció no gustarle demasiado…o sí.

madonna-y-su-beso-a-drake-en-festival-de-coachella-2015

Madonna y su beso a Drake en el Festival de Coachella 2015

madonna-y-su-beso-a-drake-en-el-festival-de-coachella-2015-incomodo

Fue durante el final de su concierto en Coachella 2015 cuando decidió cantar el tema “Human Nature” y al acabar decidió besar al rapero Drake que compartía escenario con ella.

Por lo visto Drake es muy fan de la cantante de 56 años. De hecho en su último trabajo “If You’re Reading This It’s Too Late” tiene un tema llamado precisamente “Madonna” en el que habla de cómo le gusta una mujer con poder y que sepa lo que hace justo como Madonna. La artista se sintió feliz de la canción y ya hace meses que felicitó a Drake por ella, ahora que han tenido la oportunidad de verse en Coachella donde él también actuaba, han plasmado su amor mutuo con un beso.

https://www.youtube.com/watch?v=adewoZWMNsU#t=158

Sobre el escenario, Drake estaba sentado como si fuera un fan al que Madonna le cantaba, pero lo cierto es que fue algo más que eso ya que el beso que le dió cuando acabó su interpretación fue largo y bastante intenso. Tanto que el chico no sabía que hacer con las manos y sobre todo casi se desmaya cuando ella acabó a pesar de que algunos medios hayan querido “vender” la imagen de cara de pocos amigo de Drake tras el beso, alegando que no le gustara. Para nada, él estaba encantado con lo sucedido.

Los famosos en Coachella 2015

famosos-coachella-2015-justin-bieber-kendall-jenner

Poco queda del verdadero sentir de Coachella cuando nació como festival en la década de los 90. El evento musical más importante de cuantos se celebran cada primavera y verano ha pasado de ser un festival de bandas, casi todas alternativas, a ser una pasarela de famosos.

famosos-coachella-2015-jaden-smith

Los actores y cantantes del momento, no dudan en acudir a Coachella con sus prendas de moda más “trendy” para posar ante las cámaras de modo que más de un fan de la música ya ve el festival como un pasarela de “celebrities” y no como un evento al que considerar importante.

famosos-coachella-2015-brooklyn-beckham

Este año entre famosos, hemos visto a David Beckham, y a su crecido hijo Brooklyn, a Jaden Smith, con vestido , a Justin Bieber con Kendall Jenner, o a la modelo Alessandra Ambrossio.

famosos-coachella-2015-alessandra-ambrossio

Madonna y su beso a Drake en el Festival de Coachella 2015
43 votos

PrensaCorazon

Newsletter