Madonna y su paso por Cannes, para el olvido
0 votos

Madonna y su paso por Cannes, para el olvido

A pesar de que es uno de los eventos a los que todo el mundo quiere ir, parece que Madonna la pasó realmente mal en el Festival de Cannes y no hubiese deseado no asistir.

818068.jpg

¿Qué sucedió? En primer lugar, Madonna se enfureció con los directivos del hotel en el que se hospedaba porque permitieron el ingreso de cámaras a su suite sin su consentimiento. Desde luego, esta violación a su privacidad la enojó muchísimo, por lo que decidió abandonar el hotel sin mediar palabra y sin pagar la cuenta, que ascendía a alrededor de 55 mil euros. Por esta intromisión de la prensa en la suite de Madonna, los televidentes franceses pudieron ver que su habitación estaba repleta de botellas de agua mineral y que tenía un enorme equipo de musculación.

Pero eso no fue todo. Algunos testigos a una fiesta privada comentaron que Madonna fue duramente abucheada y que eso no le agradó en absoluto. ¿Algo más? Sí. Dicen que además Madonna estaría atravezando una seria crisis matrimonial, y que el divorcio del director Guy Ritchie sería inminente.

Al parecer, el éxito profesional de Madonna con su último disco contrasta terriblemente con su presente personal. Esperemos que pase el mal trago cuanto antes.

Vía 20 minutos

Madonna y su paso por Cannes, para el olvido
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>