Mamás famosas en bikini

¿Cuál es la más sexy? ¿Cuál recuperó mejor la figura tras el embarazo? Nos podemos preguntar muchas cosas sobre estas mujeres, pero lo cierto es que son mamás bellísimas y que además son famosas, o sea que pueden contar con todas las herramientas necesarias como para verse cada día más lindas… incluso unas semanas después de parir.

Jennifer Lopez, por ejemplo, fue madre de mellizos en enero de 2008 y la verdad es que tuvo una recuperación lenta pero efectiva. Siempre tuvo cierta tendencia a engordar – sobre todo su parte trasera, ¿no? – pero la verdad es que no resulta fácil recuperar la figura tras dar a luz a dos bebés. Jennifer participó hace apenas unas semanas de un triatlón a beneficio y demostró que está con todas las pilas puestas para volver a los escenarios. La fotografía de Jennifer en bikini fue tomada apenas unos meses de haber traído al mundo a Max y Emme… ¿qué tal?

Otra JessicaAlba. La perdición para muchos hombres. La mujer ideal para muchos otros. La cuestión es que la joven Jessica Alba fue madre de Honor y apenas tres meses después fue captada por una cámara tomando sol en bikini. ¡Qué cuerpazo! ¿Cómo habrá hecho para recuperar la figura? “No como nada envasado ni conservado artificialmente… sólo frutas y verduras orgánicas”, respondió Alba.

Heather Locklear sorprende a todos con el físico que luce a los 47 años. Esta mamá en bikini es la envidia de muchas veinteañeras… aunque siga con problemas de drogas que aún no sabe cómo controlar. Con respecto a su figura, Locklear admite que siempre fue atlética, y que desde que es adolescente practica deportes: “Practico yoga y tengo un personal trainer”, admitió Locklear.

Otra diosa es Elle MacPherson, la ex supermodelo a la que alguna vez se la bautizó “The body” (“El cuerpo”). Todavía sigue demostrando que, a sus 44 años, puede lucir fantástica. “Corro mucho y sigo una dieta orgánica”, sostuvo Elle cuando le preguntaron cómo hace para verse tan bien.

Por último, Denise Richards es otra de las mamás famosas que se muestran en bikini sin ningún tipo de pudor… y con razón. La actriz, de 37 años, admitió que va al gimnasio todos los días y que sus hijas siguen su ejemplo: “Las niñas van conmigo al gimnasio… aprenden por imitación”, sostuvo.

¿Qué crees? ¿Cuál es la mamá famosa más sexy en bikini?

Vía US.

Mamás famosas en bikini
32 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos