Maquillaje para halloween

Ya os hemos hablado en una entrada anterior de Halloween 2010 y llega el momento ahora de dirigirnos a todo y todas aquellos que estéis buscando como conseguir un buen maquillaje para el 31 de Octubre. En Prensacorazón hablamos de Maquillaje  para Halloween.  Es evidente que para poder conseguir el mejor maquillaje de Halloween tengamos […]

Ya os hemos hablado en una entrada anterior de Halloween 2010 y llega el momento ahora de dirigirnos a todo y todas aquellos que estéis buscando como conseguir un buen maquillaje para el 31 de Octubre. En Prensacorazón hablamos de Maquillaje  para Halloween.

14672534_1

Es evidente que para poder conseguir el mejor maquillaje de Halloween tengamos primero elegido el disfraz que queramos llevar, pero por otro lado podemos optar por no disfrazarnos y optar por un maquillaje de fantasía que bien puede ser por ejemplo que llevemos una mariposa pintada en la cara, o que hayamos simulado una herida, que nos falta un ojo, es decir, que asustemos en la noche más terrorífica del año.

Es cuestión de tomar algunas lecciones o ejemplos de la propia red, donde tenemos varios tutoriales que nos indican como conseguir el maquillaje que queramos. Pero además, cabe decir que existen tiendas especializadas en maquillaje para cine o espectáculos, donde nos venderán sin problemas el tipo de maquillaje que necesitamos para simular lo que queramos, desde sangre falsa a todo tipo de maquillaje especializado.

Os dejo una serie de tutoriales de Maquillaje para Halloween:

Maquillaje para halloween
5.00 / 5
5.00 - 24 Votos

También te puede interesar