Maradona hizo público su romance
Si bien no es una novedad, ya que se sabía que vivían juntos, lo cierto es que hasta ahora nunca se habían mostrado juntos para la prensa. Pero la revista Caras de Argentina los escrachó en el aeropuerto de Ezeiza de Buenos Aires luego de volver de Venezuela; sí, Diego Maradona y su actual novia, Verónica Ojeda, hicieron público su romance.
Ojeda tiene 32 años y hace dos que es la novia del ex astro del fútbol. Según MinutoUno, se encontraron el 13 de noviembre de 2005, en el salón Lituano, en la localidad bonaerense de Lanús. El motivo fue el casamiento de Fernando, hijo de un primo de Maradona. Cuando Diego vio a la rubia en una de las mesas, salió disparado y la invitó a bailar. Así estuvieron toda la noche juntos.
Aunque la relación continuó, Maradona prefería no dar explicaciones a la prensa sobre Ojeda. Pero parece que decidió oficializar la relación ahora, luego de este viaje a Venezuela, donde se encontró con el presidente Hugo Chávez, en el programa de TV “Aló Presidente”. Según Caras, Chávez dijo al aire “me parece que Maradona va a casarse”. Y Diego, de buen humor, tal vez haya pensado muy en serio la broma del bolivariano.
Ya sabes si pasas por Buenos Aires (Ver hoteles en Buenos Aires), a lo mejor puedes verles
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Deportistas, Otros





Comentarios:
3 Comentarios al Artículo: Maradona hizo público su romance