Escrito por Tendenzias

María Eugenia Ritó en la revista Playboy

La vedette María Eugenia Ritó es la portada del nuevo número de Playboy Argentina: la chica de 30 años se desnudó para la revista de las conejitas y aquí mostramos algunos avences.

Hacía varios años, Ritó también habia hecho la portada de Playboy: ahora, parece que quiere aumentar su popularidad. Actualmente, está encabezando una obra de teatro de revistas llamada ”Vedettísima” en la ciudad de Mar del Plata.

En las fotos, Ritó luce al estilo Madonna, tanto en la estética, como en los accesorios, con el micrófono en la mano. La revista aparece hoy en los kioskos de Argentina.

No bajo a la playa porque las mujeres me miran desde lo que tengo puesto hasta si es verdad que soy enana, si estoy flaca o si se me mueve el culo“, dijo en una entrevista, aunque afirma que le “sobra confianza” en su carrera al compararse con muchas de las grandes figuras del medio.

María Eugenia Ritó nació el 1 de Enero de 1978 en el barrio porteño de Flores y comenzó su carrera en 1995, apareciendo en programas de televisión en los cuales bailaba y exhibía su cuerpo, algo que no dejó de hacer hasta el día de hoy. Mide 1,60 cm.

Vía e Imágenes | 26Noticias

María Eugenia Ritó en la revista Playboy
202 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos