Escrito por Tendenzias

Mariah Carey pasará la Navidad en bikini

Se sabe que Mariah Carey es una fiestera empedernida… Ahora, la cantante anunció cómo pasará la Navidad

La cantante aseguró que va a celebrar la Navidad “desafiando las bajas temperaturas”, ya que saltará sobre la nieve con un bikini rojo. “Suelo ir a un balneario de agua caliente en Navidad, después nos lanzamos sobre la nieve y nos metemos de nuevo en la bañera. Llevo un bikini rojo y un gorro de Santa Claus“, dijo.

Mariah es una fanática de esta época navideña y se comenta que hará un musical basado en su exitoso disco Merry Christmas. “Desde que grabé el álbum de Navidad en 1994, siempre he querido hacer una película inspirada en él“.

Ya la vimos en Halloween, cuando llamó la atención al llegar a una fiesta de la Noche de Brujas subida en la parte trasera de un camión de bomberos y luego se quitó la chaqueta antillamas y mostró un infartante push-up rojo.

Y además, se rumorea que está embarazada, algo de lo que ya dimos cuenta en PrensaCorazón, luego de apareciera más gordita de lo habitual. Ella quiere tener hijos con su marido, el actor y rapero Nick Cannon, pero por el momento no hay nada concreto.

Vía | Infobae

Imagen | Flickr

Mariah Carey pasará la Navidad en bikini
97 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos