Escrito por Tendenzias

Mariah Carey se desnuda en Interview para relanzar su carrera

La cantante estadounidense Mariah Carey, de 38 años, aceptó desnudarse para la revista Interview con intenciones de relanzar su carrera artística, la cual había dejado abandonada luego de una profunda crisis personal.

Mariah Carey no sólo desnudó su cuerpo para esta entrevista, sino también su alma. Mariah contó numerosos detalles sobre la crisis personal que vivió hace algunos años, tras su ruptura con el reconocido cantante Luis Miguel, y que la llevó a “tocar fondo”.

Mariah Carey confesó que hace aproximadamente 6 años vivió una “crisis de estrés”, debido a muchos años ininterrumpidos de trabajo, giras y grabaciones.

Ahora, Mariah Carey ve la vida con mucho más optimismo: “Sé que estoy lejos de la perfección, pero estoy aprendiendo”, confiesa.

También Mariah tuvo tiempo para hablar de su ex marido, Tommy Motola, actual esposo de la cantante mexicana Thalía, quien fuera responsable de lanzarla al estrellato y a quien le está tremendamente agradecida.

Finalmente, Mariah Carey habló de sus proyectos: “Acabo de finalizar mi nuevo CD y es la mejor creación musical que he realizado hasta hoy”, aseguró. También tiene previsto participar en un film titulado Tennessee, en donde interpretará a una chica llamada Krystal.

| Vía 20 minutos

Mariah Carey se desnuda en Interview para relanzar su carrera
27 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos