Mario Casas Biografía
12 votos

Mario Casas Biografía

De Mario Casas ya os hemos mostrado recientemente las que son sus mejores fotos e incluso sus fotos desnudo, pero siendo este el actor protagonista de la serie “El Barco” y siendo además el actor de moda ya que cuenta en su carrera con varios títulos como “3MSC” o “Carne de Neón” es necesario que os expliquemos algo más sobre su vida y sus comienzos. En PrensaCorazón, Mario Casas Biografía

26

Índice del artículo:

  1. Los comienzos de Mario Casas
  2. El despegue, “Los hombres de Paco”
  3. Mario Casas, famoso y “El Barco”
  4. Fotogalería de Mario Casas
  5. Video de Mario Casas

Los comienzos de Mario Casas:

mario-casas sin camiseta

  • Mario Casas se ha convertido en poco tiempo en todo un “fenómeno fan” entre las adolescentes (y no tanto) pero lo cierto es que son pocas las que conocen toda su trayectoria hasta convertirse en el actual ídolo de muchas jovencitas.
  • Mario nació el 12 de junio de 1986 en A Coruña y aunque en un principio pensó en ser futbolista o policia, pronto se dió cuenta que lo suyo era la interpretación.
  • Desde bién pequeño estuvo presente en varios anuncios, y fue en 2004 cuando comenzó a aparecer en todo tipo de ficciones televisivas, siendo la primera “Obsesión” una serie de TVE de 2005 que apenas tuvo éxito y en la que Casas tuvo un papel muy secundario.
  • Tras este despegue pasó a formar parte de “Motivos Personales“, serie de Telecinco en la que coincidió con otro de los guapos oficiales del actual cine español, Miguel Ángel Silvestre, aunque su paso por ésta fue capitular. Digamos que la fama le llegó un año más tarde cuando fue protagonista de “SMS“, serie de La Sexta donde trabajó junto a Amaia Salamanca.

El despegue, “Los hombres de Paco”:

mariocasas5

  • Tras el fracaso de audiencia de “SMS“, Casas recaló en “Los Hombres de Paco” donde se dió a conocer para todo el mundo en este país como Aitor, el joven policia que se enamoraba de Sara a la que daba vida Michelle Jenner.
  • La serie le sirvió para acabar siendo uno de sus principales reclamos tras la marcha de Hugo Silva y para que comenzara a labrarse una carrera en el cine que parece estar yendo a las mil maravillas.
  • A partir de la serie de Antena 3, el joven Mario Casas comienza además su ascendente carrera en el cine y de hecho ya cuenta con títulos que han arrasado en taquilla como “Tengo ganas de ti “, “Grupo 7″, “Carne de neón”,”Tres metros sobre el cielo”,”La mula”,”Mentiras y gordas”,”Fuga de Cerebros” o “El camino de los ingleses”.

Mario Casas, famoso y “El Barco”:

mario casas y maria valverde

  • Desde el 2007 o 2008 Mario Casas se convierte en habitual de películas y series, y a partir de entonces su fama crece como la espuma, y en concreto el que se le relacione con varias famosas, algunas de ellas tan increíblemente inverosímiles como la cantante Bebe.
  • El actor parece pasar de la atención que despierta en la prensa del corazón, y de hecho lleva tiempo saliendo con la también actriz María Valverde sin darle mucha importancia a que les persigan las cámaras.
  • En cuanto a su actual vida profesional, proyectos de cine no le faltan aunque todavía le podemos ver al frente de la serie “El Barco”, y que por cierto finaliza este mismo mes de Febrero.

Os dejo fotogalería de Mario Casas:

Video de Mario Casas:

Mario Casas Biografía
12 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

154 Comentarios

  1. desiree hurtado dijo...

    te amoooooooo mariooooo eres sexy y muy lindo siempre hablo de ti quisiera conoserte en persona soy tu fannnn numero 1 me tienesssss lokitaaaaaaaa . . . .

  2. Areli dijo...

    Hola Mario, espero leas estas letras, quiero decirte que te conoci en la movi 3MSC, de ahí te seguí en tengo ganas de ti, eres un verdadero hombre y bueno se que has lido muchísimas notas de esto, soy de México y ojala un día vengas para México y bueno me entere para poder conocerte en persona,

  3. javiera amestica gonzalez dijo...

    te amo soy tu fan N1 eres el mejor actor del mundo a mi me gusta como eres me encantaria conocerte algun dia me gustan todas tus series y peliculas y en especial el barco con blanca suarez y tu como ulices tambien me gusta tu partisipacion de 3msc tengo ganas de ti la mula fuga de serebros los hombres de paco etc ogala algun dia te conosca mientras te seguire biendo en la telebicion te quero

  4. paola dijo...

    hola mario yo te e visto en la pelicula de 3 metros sobre el cielo y es muy vonita me encanto mucho los que trabajaron en la pelicula pollo katina hache y babi me encan to mucho esa es la mejor pelicula que e visto en mi vida chao