-    Escrito por blanca

Mario Casas Biografía

De Mario Casas ya os hemos mostrado recientemente las que son sus mejores fotos e incluso sus fotos desnudo, pero siendo este el actor protagonista de la serie “El Barco” y siendo además el actor de moda ya que cuenta en su carrera con varios títulos como “3MSC” o “Carne de Neón” es necesario que os expliquemos algo más sobre su vida y sus comienzos. En PrensaCorazón, Mario Casas Biografía

26

Índice del artículo:

  1. Los comienzos de Mario Casas
  2. El despegue, “Los hombres de Paco”
  3. Mario Casas, famoso y “El Barco”
  4. Fotogalería de Mario Casas
  5. Video de Mario Casas

Los comienzos de Mario Casas:

mario-casas sin camiseta

  • Mario Casas se ha convertido en poco tiempo en todo un “fenómeno fan” entre las adolescentes (y no tanto) pero lo cierto es que son pocas las que conocen toda su trayectoria hasta convertirse en el actual ídolo de muchas jovencitas.
  • Mario nació el 12 de junio de 1986 en A Coruña y aunque en un principio pensó en ser futbolista o policia, pronto se dió cuenta que lo suyo era la interpretación.
  • Desde bién pequeño estuvo presente en varios anuncios, y fue en 2004 cuando comenzó a aparecer en todo tipo de ficciones televisivas, siendo la primera “Obsesión” una serie de TVE de 2005 que apenas tuvo éxito y en la que Casas tuvo un papel muy secundario.
  • Tras este despegue pasó a formar parte de “Motivos Personales“, serie de Telecinco en la que coincidió con otro de los guapos oficiales del actual cine español, Miguel Ángel Silvestre, aunque su paso por ésta fue capitular. Digamos que la fama le llegó un año más tarde cuando fue protagonista de “SMS“, serie de La Sexta donde trabajó junto a Amaia Salamanca.

El despegue, “Los hombres de Paco”:

mariocasas5

  • Tras el fracaso de audiencia de “SMS“, Casas recaló en “Los Hombres de Paco” donde se dió a conocer para todo el mundo en este país como Aitor, el joven policia que se enamoraba de Sara a la que daba vida Michelle Jenner.
  • La serie le sirvió para acabar siendo uno de sus principales reclamos tras la marcha de Hugo Silva y para que comenzara a labrarse una carrera en el cine que parece estar yendo a las mil maravillas.
  • A partir de la serie de Antena 3, el joven Mario Casas comienza además su ascendente carrera en el cine y de hecho ya cuenta con títulos que han arrasado en taquilla como “Tengo ganas de ti “, “Grupo 7″, “Carne de neón”,”Tres metros sobre el cielo”,”La mula”,”Mentiras y gordas”,”Fuga de Cerebros” o “El camino de los ingleses”.

Mario Casas, famoso y “El Barco”:

mario casas y maria valverde

  • Desde el 2007 o 2008 Mario Casas se convierte en habitual de películas y series, y a partir de entonces su fama crece como la espuma, y en concreto el que se le relacione con varias famosas, algunas de ellas tan increíblemente inverosímiles como la cantante Bebe.
  • El actor parece pasar de la atención que despierta en la prensa del corazón, y de hecho lleva tiempo saliendo con la también actriz María Valverde sin darle mucha importancia a que les persigan las cámaras.
mario casas
  • Durante mayo del año 2013 se estrena en el festival de Málaga la película “La mula”, al cual tiene una historia muy particular porque se tardaron cuatro años en conseguir que la película viera la luz. Gracias a ella, obtuvo por primera vez el premio Biznaga de Plata al mejor actor protagonista en el Festival de cine de Málaga.
  • En septiembre del mismo año, se estrena la nueva película de Alex de la Iglesia, llamada “Las brujas de Zugarramurdi” en donde también estuvo presente junto a un gran elenco.
  • Fue en esa época en la que se va en verano a rodar a Malasia y a Los Ángeles su primera película en idioma inglés de la mano del director Shyam Madiraju llamada “Edén” que aún no tiene fecha de estreno. En la película interpreta a un jugador de fútbol de nombre Félix.
  • En el año 2014, realiza otra película de ámbito internacional llamada “Los 33” en donde se basa en el suceso de los chilenos mineros. Allí comparte cartel con grandes protagonistas como lo son Juliette Binoche y Antonio Banderas. El estreno de ella se espera para este próximo verano en Chile con lo que seguramente en poco tiempo la podremos ver en España.
  • En lo que se refiere al año 2015 se va a estrenar una de las películas más caras del cine español como lo es “Palmeras en la nieve”.
  • biografia mario casas
  • Este año lleva ya dos rodajes, empezando a principios del 2015 con “Toro” en donde comparte protagonismo con Luis Tosar y actualmente con la película “Mi gran noche”, nuevamente con Álex de la Iglesia en donde tiene como protagonista principal al cantante Raphael.
  • En lo que se refiere a su vida personal, Mario Casas dejó atrás en el 2014 su relación con Maria Valverde, su compañera de A tres metros sobre el cielo para empezar a salir con Berta Vázquez, una actriz compañera de su película “Palmera de las nieves” proveniente de Guinea pero con nacionalidad española que está triunfando actualmente en la televisión con su personaje en “Vis a vis”

Como se puede ver, la vida artística de Mario Casas apunta maneras de llegar a ser internacionalmente uno de los más codiciados españoles como ya lo son Javier Bardem o Antonio Banderas.

Habrá que esperar que le depara el destino y todo lo que nos puede brindar en su calidad interpretativa en cada uno de esos personajes.

 

Más artículos que te pueden interesar:

  • Fotos de Mario Casas desnudos

Vídeo de Mario Casas:

Fotogalería de Mario Casas:

 

Mario Casas Biografía
13 votos