Mario Casas Biografía

De Mario Casas ya os hemos mostrado recientemente las que son sus mejores fotos e incluso sus fotos desnudo, pero siendo este el actor protagonista de la serie "El Barco" y siendo además el actor de moda ya que cuenta en su carrera con varios títulos como "3MSC" o "Carne de Neón" es necesario que […]
PrensaCorazon.com

De Mario Casas ya os hemos mostrado recientemente las que son sus mejores fotos e incluso sus fotos desnudo, pero siendo este el actor protagonista de la serie «El Barco» y siendo además el actor de moda ya que cuenta en su carrera con varios títulos como «3MSC» o «Carne de Neón» es necesario que os expliquemos algo más sobre su vida y sus comienzos. En PrensaCorazón, Mario Casas Biografía

26

Índice del artículo:

  1. Los comienzos de Mario Casas
  2. El despegue, «Los hombres de Paco»
  3. Mario Casas, famoso y «El Barco»
  4. Fotogalería de Mario Casas
  5. Video de Mario Casas

Los comienzos de Mario Casas:

mario-casas sin camiseta

  • Mario Casas se ha convertido en poco tiempo en todo un «fenómeno fan» entre las adolescentes (y no tanto) pero lo cierto es que son pocas las que conocen toda su trayectoria hasta convertirse en el actual ídolo de muchas jovencitas.
  • Mario nació el 12 de junio de 1986 en A Coruña y aunque en un principio pensó en ser futbolista o policia, pronto se dió cuenta que lo suyo era la interpretación.
  • Desde bién pequeño estuvo presente en varios anuncios, y fue en 2004 cuando comenzó a aparecer en todo tipo de ficciones televisivas, siendo la primera «Obsesión» una serie de TVE de 2005 que apenas tuvo éxito y en la que Casas tuvo un papel muy secundario.
  • Tras este despegue pasó a formar parte de «Motivos Personales«, serie de Telecinco en la que coincidió con otro de los guapos oficiales del actual cine español, Miguel Ángel Silvestre, aunque su paso por ésta fue capitular. Digamos que la fama le llegó un año más tarde cuando fue protagonista de «SMS«, serie de La Sexta donde trabajó junto a Amaia Salamanca.

El despegue, «Los hombres de Paco»:

mariocasas5

  • Tras el fracaso de audiencia de «SMS«, Casas recaló en «Los Hombres de Paco» donde se dió a conocer para todo el mundo en este país como Aitor, el joven policia que se enamoraba de Sara a la que daba vida Michelle Jenner.
  • La serie le sirvió para acabar siendo uno de sus principales reclamos tras la marcha de Hugo Silva y para que comenzara a labrarse una carrera en el cine que parece estar yendo a las mil maravillas.
  • A partir de la serie de Antena 3, el joven Mario Casas comienza además su ascendente carrera en el cine y de hecho ya cuenta con títulos que han arrasado en taquilla como «Tengo ganas de ti «, «Grupo 7», «Carne de neón»,»Tres metros sobre el cielo»,»La mula»,»Mentiras y gordas»,»Fuga de Cerebros» o «El camino de los ingleses».

Mario Casas, famoso y «El Barco»:

mario casas y maria valverde

  • Desde el 2007 o 2008 Mario Casas se convierte en habitual de películas y series, y a partir de entonces su fama crece como la espuma, y en concreto el que se le relacione con varias famosas, algunas de ellas tan increíblemente inverosímiles como la cantante Bebe.
  • El actor parece pasar de la atención que despierta en la prensa del corazón, y de hecho lleva tiempo saliendo con la también actriz María Valverde sin darle mucha importancia a que les persigan las cámaras.

mario casas

  • Durante mayo del año 2013 se estrena en el festival de Málaga la película “La mula”, al cual tiene una historia muy particular porque se tardaron cuatro años en conseguir que la película viera la luz. Gracias a ella, obtuvo por primera vez el premio Biznaga de Plata al mejor actor protagonista en el Festival de cine de Málaga.
  • En septiembre del mismo año, se estrena la nueva película de Alex de la Iglesia, llamada “Las brujas de Zugarramurdi” en donde también estuvo presente junto a un gran elenco.
  • Fue en esa época en la que se va en verano a rodar a Malasia y a Los Ángeles su primera película en idioma inglés de la mano del director Shyam Madiraju llamada “Edén” que aún no tiene fecha de estreno. En la película interpreta a un jugador de fútbol de nombre Félix.
  • En el año 2014, realiza otra película de ámbito internacional llamada “Los 33” en donde se basa en el suceso de los chilenos mineros. Allí comparte cartel con grandes protagonistas como lo son Juliette Binoche y Antonio Banderas. El estreno de ella se espera para este próximo verano en Chile con lo que seguramente en poco tiempo la podremos ver en España.
  • En lo que se refiere al año 2015 se va a estrenar una de las películas más caras del cine español como lo es “Palmeras en la nieve”.
  • biografia mario casas
  • Este año lleva ya dos rodajes, empezando a principios del 2015 con “Toro” en donde comparte protagonismo con Luis Tosar y actualmente con la película “Mi gran noche”, nuevamente con Álex de la Iglesia en donde tiene como protagonista principal al cantante Raphael.
  • En lo que se refiere a su vida personal, Mario Casas dejó atrás en el 2014 su relación con Maria Valverde, su compañera de A tres metros sobre el cielo para empezar a salir con Berta Vázquez, una actriz compañera de su película “Palmera de las nieves” proveniente de Guinea pero con nacionalidad española que está triunfando actualmente en la televisión con su personaje en “Vis a vis”

Como se puede ver, la vida artística de Mario Casas apunta maneras de llegar a ser internacionalmente uno de los más codiciados españoles como ya lo son Javier Bardem o Antonio Banderas.

Habrá que esperar que le depara el destino y todo lo que nos puede brindar en su calidad interpretativa en cada uno de esos personajes.

Más artículos que te pueden interesar:

  • Fotos de Mario Casas desnudos

Vídeo de Mario Casas:

Fotogalería de Mario Casas:

También te puede interesar

154 Comentarios en “Mario Casas Biografía”

  1. aletse dice:

    lindo

  2. aletse dice:

    eres muy lindo chico de verdad sigue asi exito <3 eres muy especial para mii ok, cunado vienes a venezuela quiero conocerte en persona 🙂

  3. naby dice:

    eu sou nabila anderssa sobral de oliveira tenho 13 anos sou de sao paulo (brasil)… sou super fa de mario casas ele e um gatoooh eu comesseia a ser fa dele esse ano ainda a 3 messes asim que eu assistir ( paixao sen limites 3.m.s.c ) meu desde entao todo dia eu assisto esse fiume virou rotina da minha vida todo dia depois da escola eu assisto esse fiume e parece uma coissa eu me emociono a cada ves que assisto meu sem palavras para esse fiume … e o ator ajudou de mais na verdade ninguem quanto a ele seria melhor pra esse papel como eu queria ser a maria valverde nesse fiume … bom e isso e o meu maior sonho e um dia poder dar um abrasso no meu heroi mario casas … ♥ bjoos e um lenbrete pra quem nao assistiu asista e inesplicavel !!!

  4. naby dice:

    a e detale nao sei falar em espanhol mas o meu amor por tii e inesplical …

  5. gabriela dice:

    TE AMOOO MUXXOO MARIO ERS AL AMOR DE MI VIDA.. ESTAS MUY GUAPO

  6. gabriela dice:

    VEN A MEXICO PARA CONOSERTE

  7. van dice:

    hola vi la peli 3 metros sobre el cielo y solo puedo decirte que estas hermoso y lo hiciste muy bn me quede con un muy buen sabor de boca me encantaria vinieras a mexico y poder conocerte asi es que solo puedo decir Gracias x existir…..

  8. +99363407164 dice:

    saluda hello hugo o mario you best i want to friend with you and cervantes

  9. car dice:

    hola acabo de ver 3 metros sobre el cielo estubo buenisima y ahora are lo posible de buscar la acontinuasion de la pelicula que me dijeron que estubo buenisama .. AMO A MARIO CASAS es HERMOSO lo AMO <3 … ♥♥♥♥

  10. card dice:

    tres metros sobre el cielo es la mejor película que he visto en mis 18 años de edad , bueno, desde que tengo sentido de razón ella maría val verde es una mama sita y talentosa y tu eres un artista. eres mi modelo a seguir .

  11. gabriela pernia dice:

    DIOS te bendiga siempre para que sigaa cosechando muchos exitos! eres mi actor favorito! y obviamente eres super guapo. bello un saludo desde venezuela.

  12. karlina lindraaa dice:

    te amo soy tu fan numero 1 desde k vi 3metros sobre el cielo no te puedo sacar de mi cabesa eres super mino ose ermoso te amoooooooooooooo musho tu me vuelves loca te mandra saludos mi curso 7ºd

  13. barbie dice:

    mario es mio k kede claroo

  14. MAGDALENA dice:

    teeee aamoooo demasiadooo ojalaaaaa k venngas a chileeeeeee meeeee muero por conoserteeeeeeeee te AMOOOOO desde k vi 3metros sobre el cielo ablo todo el dia de ti aria lo k fuera por conoserteee <33 eres lo maximo paara miiii emberdad no se lo k sria si te conosieraaa pero lo unico que quiero es conoserteeeee te amooooo !!!!!!! TEEE KIERO TE AMOOOOOO TE ADOROOOOOOOOO ETC…..

  15. ingrid marcela osorio dice:

    eres un gran actor mas para las películas románticas me encanta tu cara la tienes angelical y eres uno de mis actores favoritos cuando yo me vi 3msc pensé que era de verdad y llore por lo que hiso la chica contigo

  16. love dice:

    marioooo thiss is verryy tioo buenooo pujajajjajajajjajjajajajajjajajjajajajajjaj mariooo casasss he is perfectt<3loveeeee youuuu<3

  17. Perfecctioon# dice:

    BUUUUUUUUFFFFF MARIOOOO CASAAAAASSS ESTAAAAS TOOO BUENOOOO ME ENCANTAAAAS TEAMOO TEADOROOO YOUU IS PEREFEC COMOO TU NO HAY DOOSS UNICOOO QUE ERESSS JODIOOO<3<3

  18. pau dice:

    mario casas es un chico muy guapo bueno eso ya lo an de saber todas no???? jejeje mario eres muy guapo te quiero aparte de ser un chico guapo eres un buen actor jejejeje te quiero mucho no nadamas yo tambien tus fans te quiere 🙂 saludos

  19. Ariloka :) dice:

    Eres la leche, no te conozco mas que por tus peliculas y series pero pareces majisimo me encantaria verte aunque sea de lejos 😉 ojala y que algun dia te vea. Eres muy buene actor y me encanta el presonaje de «Hache» me encanta la historia de amor que teneis en esa pelicula es muy interesante y emocionante, he leido en nose que pagina qu puede que hagan una tercera pelicula es verdad ? Espero que leas esto, espero tu respuesta 🙂

  20. Lizmarin dice:

    eres lo mas hermoso que he visto en mi vida, eres el sueño de cualquier mujer….. te amo mario casas