Escrito por Tendenzias

Mario Casas impresionante para Marie Claire | Video

En Prensacorazón ya os hemos hablado en más de una ocasión de lo atractivo que resulta y cuanto nos gusta el actor Mario Casas, del que hace poco os mostramos sus mejores fotos desnudo, pero ahora el chico provoca de nuevo a las fans y lo hace para la revista Marie Claire para la que ha posado de manera espectacular. Mario Casas impresionante para Marie Claire | Video .

mario-casas-marie-claire

Índice del artículo:

  1. Mario Casas impresionante para Marie Claire
  2. Mario Casas habla de su novia para Marie Claire
  3. Video de Mario Casas para Marie Claire

Mario Casas impresionante para Marie Claire 

mario-casas

  • El actor Mario Casas, acaba de protagonizar uno de los mejores posados de todos los que de hecho ya ha realizado a lo largo de su carrera, ya que es el próximo protagonista en el número de Mayo de la revista Marie Claire y que ya ha avanzado algunas imágenes y un video.
  • Atrás queda el chico adolescente que ha interpretado en muchos de sus papeles tanto en cine como en televisión, ya que Casas ha sido fotografiado vestido muy elegante, con un “total look” en negro irresistible, pero además luce ahora una poblada barba que será irresistible para sus seguidoras.

Mario Casas habla de su novia para Marie Claire

mario-casas-2

  • De hecho el posado de Mario Casas para la revista Marie Claire se ha realizado con motivo del próximo estreno de la película “La Mula” en la que además comparte protagonismo junto a María Valverde, y de la que no podemos olvidar que es su novia en la vida real.
  • De hecho el actor no ha tenido reparto a la hora de hablar de Valverde en su entrevista diciendo de ella que ” No soy objetivo cuando la veo trabajar, me gusta siempre. Veo la gran actriz que es, que va a más y que se está convirtiendo en un referente, aquí y poco a poco fuera”
  • Se nota que el chico está enamorado de su novia aunque también confiesa que en la ficción se ha enamorado de todas las que han sido sus compañeras de reparto “menos de Yon González” y con el que trabajó en “Mentiras y Gordas”.
  • Ahora el chico deja claro que ahora que está tan feliz con María, ya no siente ese amor por todas sus parejas de cine, y es que ya llevan tres años juntos y parece que siguen tan felices como el primer día.

Como solo María Valverde puede disfrutar de tener cerca a Mario Casas, nosotras nos tendremos que conformar con este posado y del que os dejo ahora el video del makin-off.

Video de Mario Casas para Marie Claire

kitd.html5loader(“flash_kplayer_3d537984956s”);
Mario Casas impresionante para Marie Claire | Video
223 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos