Mario Casas Fotos
2 votos

Mario Casas Fotos

En Prensacorazón ya os hablamos hace unos meses de Mario Casas del que os dimos toda su biografía y luego os regalamos sus mejores fotos con este post, que ahora actualizamos y que os permitirá poder ver y encontrar nuevas y mejores imágenes del protagonista de la serie “El Barco“.

Índice del artículo:

  1. Mario Casas, el actor más deseado
  2. Mario Casas, vida personal
  3. Fotogalería de Mario Casas
  4. Video de una sesión de fotos de Mario Casas

Mario Casas es sin que nadie lo ponga en duda, el actor del momento en España y no sólo porque se haya hecho popular a raíz de series como la mencionada “El Barco”, sino porque su sola presencia en película como la que ahora se estrena “Tengo ganas de tí”, hace que los cines de toda España se llenen de adolescentes que le idolatran como una gran estrella.

Mario Casas, el actor más deseado:

  • Casas es todo un rompecorazones entre sus fans, las cuáles le siguen desde que comenzara a aparecer en la serie “SMS”, y después le vimos dar el salto a “Los Hombres de Paco”, serie que les reservó grandes alegrías a estas ya que casi siempre le veíamos sin camiseta y que de hecho parece su “norma” o “marca de la casa” (nunca mejor dicho) ya que es algo que también le sucede a menudo en “El Barco” la serie con la que arrasa ahora y de la que ya prepara su tercera temporada.
  • Ya sea con el pelo algo más largo, completamente rapado o con un “look” seductor, Mario Casas parece haber nacido para recibir suspiros allí por donde pase y de hecho es considerado actualmente uno de los actores españoles con más futuro. De hecho y aunque los premios se le resisten, en los últimos tres años su carrera ha dado un vuelco espectacular siendo el actor que ha podido colocar dos películas entre las más vistas en 2009 con “Fuga de Cerebros” y “Mentiras y Gordas”.
  • Por otro lado “Tres metros sobre el cielo” protagonizada en 2010, fue sin duda la película que le colocó como un actor deseado no sólo por las fans, sino también por los directores de cine que han comenzado a llamarle para protagonizar todo tipo de títulos, más allá de las series en las que aparece. Actualmente se encuentra promocionando la secuela de la película antes mencionada “Tengo ganas de ti” y de la que ya podemos decir que es uno de los éxitos del 2012, si bien en acumula 3,5 millones de euros en cuatro días de recaudación.

Mario Casas, vida personal:

mario-casas-maria-valverde

  • En lo que a su vida personal se refiere, tampoco podemos decir que se pueda quejar ya que tras vivir algunos romances sonados, todavía muchas se escandalizan al pensar que estuvo con la cantante Bebe, ahora sale desde hace un tiempo con la actriz María Valverde.
  • Ambos intérpretes se conocieron en el set de rodaje de “A tres metros sobre el cielo” y de nuevo repiten en la secuela, a la que se suma la joven actriz Clara Lago.
  • Parece que la relación de Casas con Valverde sigue adelante y de hecho es, a pesar de las envidias de algunas fans, una de las parejas más estables del actual panorama de jovenes estrellas españoles.
  • Hace algunos meses en El Pais, María Valverde hablaba así de “nuestro” protagonista. “Mario me inspira y enseña. Lo más bello de él es lo que uno puede ver a través de sus ojos. Esos ojos que respetan, que se arriesgan, que se apasionan y que se equivocan”. Toda una declaración de amor, y que promete el que quizás algún día se acaben casando.

Hasta que Casas os de la mala notica de su boda, vosotras las fans podéis disfrutar ahora de sus mejores fotos.

Fotogalería de Mario Casas:

Video de una sesión de fotos de Mario Casas:

Mario Casas Fotos
2 votos

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

20 Comentarios

  1. recetas dulces dijo...

    Remarkable things here. I am very glad to peer your post. Thank you so much and I am looking ahead to contact you. Will you please drop me a mail?

  2. adri dijo...

    I am proud that you are fulfilling your dreams is still forward that everything can be and not give up that many people get support by which you want to still as well I love you beware much mario do not change what you are

    traducción

    estoy orgullosa que estés cumpliendo tus sueños sigue adelante que todo se puede y no rindas que muchas personas te apoyan por que te quieren sigue así te quiero cuidate mucho mario no cambies lo que eres

  3. jessica dijo...

    eres muy lindo, aparte excelente actor le crei todo el personaje es un tipo genial y me gusta como se ve en pareja con su novia ambos son perfectos … lindo meencanta!!

  4. laura dijo...

    yo esque soy super fan de mario cassas! me encanta esta buenissimo y ademas en super buen acor! enserio me ENAMORA! <3 lo amoooo!!! aria todo lo possible para esttar con el aunke sea 10 minutooss:$