Escrito por Tendenzias

Marla Maples, la ex de Donald Trump, de novia con un joven de 31 años

Marla Maples se hizo conocida en el mundo de los famosos por ser la supuesta responsable del divorcio de Donald Trump – uno de los hombres más ricos del mundo – de su ex esposa Ivana, en lo que fue uno de los divorcios más caros de la historia.

Ahora, lejos de Donald Trump y de su fortuna, Marla Maples disfruta de un fogoso romance con un muchacho quince años menor que ella llamado Andy Baldwin, de 31 años. Juntos posaron muy acaramelados en una playa de California.

Marla Maples, de 46 años de edad, se encuentra participando del reality “Dancing With the Stars”, la versión estadounidense de “Mira quién baila”. Su apuesto novio Andy, por su parte, era el flamante protagonista de “The Bachelor”, un reality de la cadena americana NBC en el que Baldwin era el soltero codiciado.

En su página web, Andy Baldwin asegura que no es sólo una cara bonita: estudió medicina en la Universidad de California y trabajó como interno en el departamento de cirugía de un importante hospital de San Diego. Y eso no es todo: es teniente de la Marina estadounidense y atleta de triatlón. Sin dudas, un muy buen partido para Marla.

Recordemos que Marla Maples se divorció del magnate Donald Trump en 1999 y que ambos tienen una hija en común, Tiffany, de 15 años. Mientras Marla disfruta de su noviazgo cuasi-adolescente con Andy Baldwin, Donald está felizmente casado con la modelo de 37 años Melania Knauss, e Ivana – su otra ex mujer – está a punto de casarse con el bailarín italiano Rossano Rubicondi, de 35 años. Todos felices.

Vía e imagen Hola

Marla Maples, la ex de Donald Trump, de novia con un joven de 31 años
28 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos