Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com

Mattel venderá muñecos de Heath Ledger como Joker


La reconocida empresa de juguetes Mattel lanzará al mercado dos modelos de muñecos con la imagen de Joker (Guasón), el personaje que interpretó Heath Ledger pocos días antes de su muerte.

medium_.jpg

Se trata de dos pequeñas figuras de Joker, una más pequeña que costará ocho dólares y otra de mayor tamaño que costará once dólares. Vale destacar que la empresa Mattel le pidió el consentimiento a la familia de Heath Ledger para lanzar al mercado estos muñecos. La familia del actor no puso ningún obstáculo y aseguró a través de su portavoz que Heath estaba muy orgulloso de su personaje” y que estos muñecos forman parte del típico merchandising que acompaña a cualquier superproducción hollywoodense.

Mattel pondrá a la venta los muñecos de Joker en mayo, bastante antes del lanzamiento de la propia película, The Dark Knight. Seguramente estos muñecos se convertirán, más que en un juguete para niños, en piezas de colección para admiradores de la saga de Batman y sobre todo de un actor tan carismático y talentoso como lo era Ledger.

| Vía 20 minutos

Categorías: Actores

No tags for this post.

¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Prensa Corazón

Desde aquí podréis estar al día de todas las noticias acerca de los famosos y prensa rosa en general

Además podrás conseguir Regalos gratis en Internet en nuestras páginas amigas

Recibe las noticias de Prensa Corazon en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?