Matthew McConaughey pone el cuerpo para Dolce & Gabanna
Sí, al fin un poco de belleza para los ojos femeninos. El actor Matthew McConaughey puso su cuerpo y su elegancia para la nueva campaña de la reconocida marca Dolce & Gabanna.

Matthew McConaughey fue elegido por D & G para promocionar en un corto comercial su nueva fragancia para hombres The One. La cara - y el cuerpo - para la fragancia femenina de The One es la modelo brasileña Gisele Bundchen.
Matthew McConaughey aceptó mostrar su cuerpo - al menos la parte del torso - ante las cámaras para este nuevo anuncio, y hay que admitir que el resultado fue muy bueno y podrás verlo en el video que colgamos más abajo.
Matthew McConaughey fue noticia hace poco tiempo por el embarazo de su novia, la modelo brasileña Camila Alves, con quien ya estaría planeando su boda.
| Vía Poprosa
¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?
Artículos relacionados










Últimos comentarios