Matthew McConaughey pone el cuerpo para Dolce & Gabanna

Por soledad | 19/02/2008 Sin comentarios


Sí, al fin un poco de belleza para los ojos femeninos. El actor Matthew McConaughey puso su cuerpo y su elegancia para la nueva campaña de la reconocida marca Dolce & Gabanna.

dolce.jpg

Matthew McConaughey fue elegido por D & G para promocionar en un corto comercial su nueva fragancia para hombres The One. La cara – y el cuerpo – para la fragancia femenina de The One es la modelo brasileña Gisele Bundchen.

Matthew McConaughey aceptó mostrar su cuerpo – al menos la parte del torso – ante las cámaras para este nuevo anuncio, y hay que admitir que el resultado fue muy bueno y podrás verlo en el video que colgamos más abajo.

Matthew McConaughey fue noticia hace poco tiempo por el embarazo de su novia, la modelo brasileña Camila Alves, con quien ya estaría planeando su boda.


| Vía Poprosa

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de soledad

Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds