Matthew McConaughey reemplazará a Owen Wilson en Tropic Thunder
El actor Matthew McConaughey será el reemplazante de Owen Wilson en la película “Tropic Thunder“.
Ya habíamos comentado en Prensa Corazón sobre la decisión tomada por el actor, quien había intentado suicidarse pero fue rescatado a tiempo por su hermano.

McConaughey asumirá el papel de Wilson en la película cómica dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Jack Balck y Rober Downey Jr.
El papel de McConaughey es, igualmente, muy pequeño, y tomará al menos una semana grabar sus escenas.
La película Tropic Thunder tratará sobre unas personas que se hayan en el medio de la guerra y serán afectadas por varias situaciones fuera de lo común.
El filme no tiene fecha de salida, y aún está en etapa de grabación.
| Vía Diario de Yucatán
¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: November 20, 2007 at 3:22 am
[...] guerra. Acompañan a Cruise nombres consagrados como Robert Downey Jr., Jay Baruchel, Jack Black, Matthew McConaughey y Nick [...]
2
Fecha: November 28, 2007 at 2:45 am
[...] novia de Matthew McConaughey, la brasileña Camila Alves, está embarazada de dos meses. Ambos además se casarían a principios [...]
3
Fecha: January 16, 2008 at 9:33 pm
[...] hace lo que habíamos anticipado? Meses. Pero hoy lo confirmó el propio Matthew McConaughey, quien a través de su web ha revelado que espera un hijo con su novia, la modelo brasileña Camila [...]










Últimos comentarios