Megan Fox, desnuda para Maxim
1 voto

Megan Fox, desnuda para Maxim

Todos sabemos que la carrera de Megan Fox se disparó desde su sexy aparición en la película The Transformers. Más allá de sus dotes como actriz – que, seamos sinceros, casi nadie evalúa – lo cierto es que Megan Fox no deja de deslumbrar con su belleza en las tapas de las revistas más prestigiosas del mundo.

En este caso, la actriz Megan Fox apareció nuevamente en la revista Maxim. Aunque la sesión de fotos es una especie de “reciclaje” de unas tomas realizadas por Megan hace algunos meses para la revista, lo cierto es que no por ello dejan de estar espectaculares.

Más allá de que sea elegida o no como la mujer más sexy del mundo, la verdad es que Megan Fox no deja de encantar a todo el mundo con su look de chica rebelde.

La autodeclarada fanática de Star Wars y que fue ladronzuela en su adolescencia ya había posado desnuda con anterioridad para la revista RollingStone, en una sesión también para el infarto.

Los lectores de PrensaCorazón, agradecidos…

Vía y más imágenes en Egotastic!

Megan Fox, desnuda para Maxim
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. Ricos y famosos dijo...

    Hola, ¿que tal? Escribo por este medio, ya que en este momento no tengo el email de ustedes, quería pedirles si podrían ser tán amable de cambiar nuestro enlace “Ricos y famosos”, simplemente por la palabra “famosos”, ya que cuando hicimos el intercambio, no especificamos las palabras del enlace.

    Un saludo cordial desde ricosyfamosos.org

  2. cony dijo...

    megan quiero decirte que aunque solo por este medio
    lo haga que me fecinas
    creo qe
    si pudiera llegar hasta donde estas
    iria
    esque
    estoy enamorada
    de ty
    aunque no te conosca
    eres la mujer mas hermosa que eh conocido
    vivo demasiado lejos
    de ty
    pero aunque dicen que nunca es tan tarde
    ni tan lejos para allar
    algo que quieres
    estaria
    dispuesta
    a todo por ty
    me fecina esa mirada que tienes qe nadie
    ningua la tiene
    pero solo me comformo}
    con tenerte
    en fotos
    dejeme
    decirte
    que cualquier
    mujer u hombre
    daria lo que fuer por estar con tigo
    tu admiradora secreta:
    cony
    cuidate nena……………..

  3. bruno dijo...

    Hola megan, la verdad es que estas muy guapa y tienes un cuerpazo riquisimo; unos ojos pecaminosos llenos de una mirada tierna. Ojala y pudieras mandarme fotos tuyas para aprecierte.
    Un admidaror de tu belleza femenina

  4. Elizbeth dijo...

    Megan eres una idiota q se conformo con tomar dinero por posar en revistas para caballeros y no seguir en transformesrs q hubieras ganado mas pero eres muy tonta pobrecita.