Escrito por Tendenzias

Megan Fox en bikini para GQ

Hace algunos días habíamos mostrado en PrensaCorazón unas fotografías de la actriz Megan Fox que forman parte de la última edición de la revista Maxim. Esta vez, las fotografías pertenecen a una producción llevada a cabo por la revista GQ.

Aunque las imágenes de Maxim son muy bonitas, lo cierto es que no son nuevas. Tal como admitieron directivos de la revista, se trató de un “reciclaje” de viejas tomas realizadas por Megan Fox hace algunos meses. Ahora sabemos por qué Maxim publicó este “reciclaje”: porque la revista GQ tenía pensado salir con todo al mercado de la gráfica con estas impactantes fotografías de Megan Fox en bikini.

En las fotografías para la revista GQ puede verse a Megan Fox en diferentes poses, con diferentes bikinis y en distintos escenarios. La joven actriz posó en la playa con una bikini blanca, con una sexy bikini negra y una cereza en la boca, y también con una infartante bikini rosa y un cubo de hielo en su mano.

A pesar de el intento desesperado de Maxim de acaparar la atención de los lectores con fotos viejas, lo cierto es que la platea masculina está más que conforme con las imágenes que ambas revistas tomaron a la bellísima Megan Fox mostrando su escultural cuerpo.

Recordemos que Megan Fox comenzó a actuar en su adolescencia pero se hizo mundialmente conocida gracias a la película Transformers. Fue elegida varias veces como la mujer más sexy del mundo, destronando a eternas bellezas como Angelina Jolie.

Aquí tienes un vídeo con la sesión de fotos de Megan Fox en bikini.

Vía Egotastic!

Megan Fox en bikini para GQ
45 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos