Megan Fox, la nueva musa de Armani

Megan Fox y Cristiano Ronaldo han sido elegidos como la nueva imágen de Armani pero lejos de las mentes más calenturientas puedan pensar que ambos van a aparecer juntos en alguna campaña hay que decir que en un principio no se espera que colaboren.

Ahora eso sí los que deben estar que trinan son David Beckham y su esposa Victoria que hasta este año han sido imágen masculina y femenina de Armani y que ahora por culpa de Ronaldo y de Fox se han quedado en la “cola del paro”.

crismeg09

Tanto Megan Fox como Cristiano Ronaldo será los que a partir de ahora sirvan de imágen de la ropa interior de Armani y aunque podrían hacer una pareja explosiva en cada una de las campañas que ahora se produzcan lo cierto es que de momennto la firma ha descartado el juntarlos no vaya a ser que entre ambos surgiera algo vaya…

Seguramente de acabar colaborando Ronaldo será el que primero caiga en las “redes” de Megan Fox que ciertamente cada día está más espectacular y que mejor que vaya firmando como imágen de importantes diseñadores ya que como actriz no es que sea muy buena que digamos.

En cuanto al astro del fútbol hemos de decir que campañas como ésta es la que le puede reportar mayores beneficios a pesar de su astronómico contrato con el Real Madrid.

Os dejo una galería de ambos por separado a la espera de que algún día les podamos ver juntos por la gracia y fortuna de Armani:

Imagen|20minutos

Megan Fox, la nueva musa de Armani
36 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos