Megan Fox para Armani Jeans 2011

Por blanca | 12/08/2010 4 comentarios


Megan Fox es desde el año pasado la imágen femenina de Armani y claro la joven es noticia cada vez que la firma lanza una nueva campaña. En esta ocasión la actriz de “Transformers” no ha dudado en lucir espectacular y bastante desenfadada para la campaña de Armani Jeans de car al otoño-invierno 2010/2011.

fotonoticia_20100811164156_800

De este modo, ya han salido a la luz las primeras imágenes de la nueva campaña de vaqueros de la firma italiana. Armani Jeans va dirigida a chicas con una actitud desinhibida por eso, quién mejor que Fox para protagonizar la colección.

Para estas primeras imágenes, Megan posa con un ‘look’ bastante natural, con unos vaqueros oscuros, una sencilla camiseta negra y poco maquillaje en la cara, por cierto que Fox será también imágen de los cosméticos de Armani.

No es la primera vez que la actriz trabaja para la firma. Primero fue seleccionada para lucir la ropa interior de Armani junto al atractivo futbolista Cristiano Ronaldo, en sustitución del matrimonio formado por Victoria y David Beckham.

Via| Europapress

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de blanca

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Megan Fox para Armani Jeans 2011

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds