Mel C confesó haber sufrido con las Spice Girls
Según cuenta la ex Sporty Spice en el documental “The Truth About Size Zero”, los productores del grupo las obligaban – a ella y a sus compañeras – a mantenerse delgadas. No alcanzaba con dietas o rigurosa actividad física: la presión era tremenda. Melanie incluso confesó que en un momento debieron internarla por la profunda depresión que le causaba ese estilo de vida.
- “Por un momento pensé que tenía que ser perfecta para merecer ser una Spice Girl”
Mel C ahora tiene 33 años y dice estar recuperada de aquel mal trago. Sin embargo, tendrá que ver qué decisión toma cuando su ex compañera Emma Bunton (la Baby Spice) la convoque para reunir nuevamente a las Spice Girls, tal como indican los rumores. ¿Aceptará volver?
| Vía Clarín
- Categorias: Cantantes, El saco, Famosos, Otros, Otros temas
Artículo de soledad
Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.







Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Mel C confesó haber sufrido con las Spice Girls