Melanie de Gran Hermano 11, se confiesa en Qué me dices

Melanie de “Gran Hermano 11” es la última de las expulsadas del concurso de Telecinco y claro ha tenido que pasar por su entrevista en “Qué me dices” la revista encargada de entrevistar a cada uno de los grandes hermanos en su salida y donde se confiesa a Torito.

02_galeria_portrait

La entrevista no tiene desperdicio ya que en ella Melanie se despacha a gusto en lo que sus aficiones sexuales se refiere, afirma que Arturo “la tiene muy grande” y que se montaría un trío con el Duque y Darek a pesar de que sus “favoritos” son Cristiano Ronaldo y Martin Rivas de “El Internado”.

Lo cierto es que las fotos tampoco es que tengan nada que desperdiciar ya que siendo la mujer “florero” de la casa de “Gran Hermano” aparece posando como tal e incluso Torito la riega para que no pierda frescura.

Ahora eso sí, la mayoría de fotografías no le hacen justicia y todo hay que decirlo ella parece ser consciente por lo que “amenaza” con aparecer próximamente en Interviú aunque solo si le pagan una buena cantidad, en torno a los 24.000 euros, algo que sinceramente dudo que pase aunque seguramente ella por menos acabará apareciendo en dicha revista y sino tiempo al tiempo…

Imagenes| QMD

Melanie de Gran Hermano 11, se confiesa en Qué me dices
41 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos