Escrito por Tendenzias

Melanie Griffith pide el divorcio a Antonio Banderas

Tras muchos rumores en torno a la mala relación que desde hace tiempo mantenía el matrimonio formado por Antonio Banderas y Melanie Griffith, ahora parece ser que la pareja ponen fin a su relación de 18 años ya que la actriz habría solicitado formalmente el divorcio.

melanie-griffith-pide-el-divorcio-a-antonio-banderasMelanie Griffith pide el divorcio a Antonio Banderas

Antonio Banderas and Melanie Griffith at the Opening Ceremony at Cannes Film Festival

Ha sido el portal TMZ el que ha adelantado la noticia del divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas tras 18 años juntos y una hija en común, llamada Stella del Carmen.

Según asegura el famoso portal de cotilleos, especializados en lanzar exclusivas que al poco tiempo se confirman, Griffith ya habría presentado una demanda de divorcio a través de su abogada y citando como motivos diferencias irreconciliables.

En los documentos presentados por Laura Wasser – Griffith está pidiendo manutención de la hija que ambos tuvieron y su custodia legal conjunta física y única, aunque este punto es discutible ya que Stella cumple los 18 años en Septiembre.

De seguir adelante la demanda y de confirmarse, sería el cuarto divorcio para Melanie Griffith que antes estuvo casada en dos ocasiones con el actor Don Johnson y otra con el actor Steven Bauer. Para Banderas sería su segundo divorcio.

Ellos desmentían esta semana la separación

melanie-griffith-pide-el-divorcio-a-antonio-banderas-ellos-desmienten-rumores

Aunque TMZ está convencida de su información es del todo cierta. Esta misma semana otro portal americano, Radar Online, hablaba de que la pareja no está en crisis y mucho menos que tenga intención de divorciarse.

De hecho llegaron a hablar con Tracy Griffith, hermana de Melanie y que no dudó en salir en defensa del matrimonio diciendo que la pareja esta feliz  y que no tienen conflicto alguno. 

A pesar de ello es cierto que hace mucho tiempo que Antonio Banderas no aparece publicamente junto a su esposa. De hecho tan solo se ha visto a la pareja en un par de ocasioens este año y en la Semana Santa el actor viajó solo hasta Málaga, algo que también hizo el año pasado dando pie a todo tipo de rumores y especulaciones sobre el fin de una relación que por lo visto ahora se confirma.

 

Melanie Griffith pide el divorcio a Antonio Banderas
70 votos

PrensaCorazon

Newsletter