-    Escrito por ale

Michael Jackson tarda 3 horas en arreglar su cabello

Michael Jackson definitivamente batió el record de cualquier mujer coqueta. Estilistas profesionales demoraron 3 horas arreglando su pelo para una sesión de fotos.

El cantante de “Thriller” viajó a Nueva York con el propósito de realizar una sesión de fotos para la portada de la chic revista Vogue y tardó 3 horas para conseguir que su cabellera luciera a la perfección.

Es realmente curioso cómo puede demorarse tanto tiempo en peinar a una persona. Ni la mejor modelo ha tardado tanto en verse perfectamente peinada. ¿A caso será que el rey del pop es muy exigente y difícil de conformar?

Se rumorea que Michael Jackson usa peluca, cosa que podemos llegar a notar en algunas fotografías si prestamos atención. Esto se debe a que el pelo del cantante se prendió fuego accidentalmente durante la filmación de una publicidad para Pepsi en el año 1984. Al parecer nunca consiguió recuperarlo.

De todos modos, si peluca fuera ¿Por qué tanto tiempo?. Creo que ésta es una de esas cuestiones a las que nunca les vamos a encontrar una respuesta sensata. Un misterio más de la farándula.

| Vía Celebrity Wonder

Michael Jackson tarda 3 horas en arreglar su cabello
0 votos