Michael Jackson tarda 3 horas en arreglar su cabello
0 votos

Michael Jackson tarda 3 horas en arreglar su cabello

Michael Jackson definitivamente batió el record de cualquier mujer coqueta. Estilistas profesionales demoraron 3 horas arreglando su pelo para una sesión de fotos.

El cantante de “Thriller” viajó a Nueva York con el propósito de realizar una sesión de fotos para la portada de la chic revista Vogue y tardó 3 horas para conseguir que su cabellera luciera a la perfección.

Es realmente curioso cómo puede demorarse tanto tiempo en peinar a una persona. Ni la mejor modelo ha tardado tanto en verse perfectamente peinada. ¿A caso será que el rey del pop es muy exigente y difícil de conformar?

Se rumorea que Michael Jackson usa peluca, cosa que podemos llegar a notar en algunas fotografías si prestamos atención. Esto se debe a que el pelo del cantante se prendió fuego accidentalmente durante la filmación de una publicidad para Pepsi en el año 1984. Al parecer nunca consiguió recuperarlo.

De todos modos, si peluca fuera ¿Por qué tanto tiempo?. Creo que ésta es una de esas cuestiones a las que nunca les vamos a encontrar una respuesta sensata. Un misterio más de la farándula.

| Vía Celebrity Wonder

Michael Jackson tarda 3 horas en arreglar su cabello
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. DIANE LOVES MICHAEL FOREVER!!! dijo...

    ashhh no se d que se quejan…. miren no es por defender a mi muñecote hermoso pero yo me tardo mas en arreglarme el pelo!!! una vez me tarde casi 4 horas!!! es encierio!!!! recuerdo q me levant como a las 7 am y sali del salon hasta como la 1 o 2 de la tarde!!! asi q dejen de quejarse d MI!!!! Michael el podia hacer lo q se le pegara en gana con su pelo!!!! TE AMO MICHAEL 4 EVER IN MY HEART!!!! BYE

  2. carlos panguano dijo...

    esos son niños queriendo llamar la atencion,son unos niños que creen que por ser estrellas hacen lo que les de la gana,eso no deveria ser asi mano dura con estos mocosos,aun son unos niños y eso que tatuajes que horrible eso es para exconvictos,ladrones y viciosos eso con lo de justin bibier,y con lo michael jackson,pues miren el con el problema ese de piel que se invento y que se cambio el color de piel afecto tejido capilar y fuera de eso afecto el de su piel saben,Dios nos hace y nadie puede cambiar eso cirugias de pechos de nariz eso si y demas cosas pero negar la raza todos somos hermanos blancos negros amarillos somos humanos y tenemos los mismos derechos que todos,entonces no veo por que el afan de parecerce a otro,aun no se acaba el razismo que pena con nosotros mismos debemos querernos tal como somos;y si hay algun defecto que se pueda corregir con una cirugia haganle que eso esta bien pero por vanidad que pena estan mal.