Michel Teló
0 votos

Michel Teló

Desconocido para muchos hasta hace poco,Michel Teló se ha convertido en el artista del momento en España gracias al tema “Ai se eu te pego” que lleva varias semanas encabezando la lista de éxitos en nuestro país y que ha permitido que el cantante nos visite ahora para presentar su nuevo disco.

“Na Balada” es el nuevo disco de Michel Teló que lleva 18 años dedicado a la música en Brasil pero que vive ahora su mejor momento gracias a un tema“Ai se eu te pego”, que puso de moda en España Cristiano Ronaldo al bailarlo tras marcar un gol con el Real Madrid y que es ya todo un himno en España.

El éxito de Michel Teló con “Ai se eu te pego”

  • El cantante brasileño Michel Teló está hoy en España y nadie podría haberle dicho meses atrás que lo haría tras acaparar tantísimo éxito con un tema que ya se ha convertido en algo global y que muchos comparan con lo que en su día supuso la “Macarena” de Los Del Río.
  • El cantante es el autor de la canción “Ai se eu te pego” que ya era conocida en Portugal y Brasil y que tras el baile que se marcó Cristiano Ronaldo en el terreno de juego, hizo que se pusiera de moda en España siendo número uno durante 8 semanas y logrando además que su éxito saltara a otros países como  Francia, Italia, Alemania o Suecia, donde también ha sido líder en ventas.
  • La canción está presente en su nuevo disco llamado “Na Balada” que fue grabado en directo y que incluye 15 canciones del cantante que de hecho ya se conocían bastante en Brasil.
  • No obstante, Teló es agradecido con el éxito que está teniendo ahora en gran parte del mundo y declara que si no hubiera sido por el baile de Ronaldo, su canción no hubiera tenido la repercusión que está teniendo.
  • Teló fué parte del grupo Tradiçao antes de dedicarse a su carrera en solitario. E incluso hay que decir que antes de convertirse en solista, decidió dedicarse a la producción.
  • El artista ha desvelado que en realidad “Ai se eu te pego” es un tema que se compuso bastante tiempo atrás y que cuenta con varias versiones incluída una funky.
  • En la interpretación que él mismo ha hecho de su canción y que es la que le ha colocado en lo más alto, Teló ha apostado por sertanejo, un género musical brasileño que ha cultivado a lo largo de su carrera y que está a medio camino entre “el pop y el country estadounidense”, explica el autor.

De momento el cantante sigue de promoción por España, esta noche estará en el programaEl Hormigueroy seguro que enseñará a todos como es en realidad el baile que ha hecho que su canción se haya convertido en todo un “hit”.

Videos de “Ai se eu te pego” de Michel Teló:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Michel Teló
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>