Michelle Obama es a estas alturas y tras un año después que su marido fuera elegido como el nuevo presidente de Estados Unidos, una de las mujeres más admiradas del mundo y es que desde que se diera a conocer como esposa del gobernador que aspiraba a ser elegido como candidato electoral ha ido evolucionando, ha sabido como “utilizar” el papel de Primera Dama para finalidades benéficas, educativas, ecológicas, etc…además de haber demostrado como combinar cabeza, familia y belleza a la perfección.

michelle_obama_ebony_cover

Michelle Obama nació hace ya 45 años, abogada de profesión ya que se licenció en las prestigiosas universidades de Yale y Harvard. Al finalizar su carrera entró a trabajar en un buffette de abogados de Chicago donde conoció a su marido y al que por lo visto fue dando calabazas hasta que un día accedió a una cita con él y el resto es historia.

Madre de dos niñas, Michelle Obama ya ha hecho historia y no sólo por estar casada con el cuadragésimo cuarto y actual presidente americano sino que es además la primera afroamericana que ha habido.

Los Obama han marcado un cambio en la Casa Blanca y aunque se dice que su popularidad ha bajado en las encuestas lo cierto es que si hemos de valorar a Michelle individualmente podemos decir que ha pasado de tener un aspecto más revolucionario con un discurso muy radical, a ser la mejor primera dama que puede ser, siempre tras su marido, siempre dedicada a los demás y refinando mucho su estilo, al vestirse con diseños refinados cada vez más imitados.

Os dejo una pequeña fotogalería de Michelle Obama:

Michelle Obama, biografía
0 votos