Escrito por Tendenzias

Michelle Rodríguez confirma su relación con Cara Delevingne

Michelle Rodríguez y Cara Delevingne, se acaban de convertir en una de las parejas más prometedoras para este 2014. La actriz ha confirmado su relación con la famosa modelo y por lo visto ya comienzan a sufrir el “acoso” de la prensa.

michelle-rodriguez-confirma-su-relacion-con-cara-delevingne

Michelle Rodríguez confirma su relación con Cara Delevingne

michelle-rodriguez-confirma-su-relacion-con-cara-delevingne-partido

Michelle Rodríguez parecía estar escondida o de hecho apenas se hablaba de ella en la prensa del corazón, hasta que hace varios días comenzó a rumorearse que habría encontrado una nueva novia. La actriz de “Perdidos” y “Avatar” había sido pillada en varias citas con la modelo Cara Delevingne y de la que habría confirmado que es su nueva pareja.

“Estamos muy bien, ella es genial. Apenas empezamos a salir y me di cuenta que es increíble, la pasamos de lo mejor juntas”, ha declarado la actriz al diario británico The Mirror, aunque muchos dudan de que las declaraciones sean ciertas.

Ella es una chica muy dura. No es el tipo de persona con quien quisieras pelear“, agregó Rodríguez.

El rumor del romance entre ellas comenzó cuando se las fotografió mientras estaban viendo un partido de baloncesto en Nueva York, y en el que se besaron sin problemas a que nadie las mirara. Luego ambas han sido “pilladas” por la calle y saliendo de varios restaurantes.

Por lo visto la relaciónde Michelle, de 35 años, y Cara, de 21, comenzó el pasado mes de Enero. Una fuente de The mirror dijo además que “las cosas aún son muy nuevas y excitantes para ambas”.

“Están pasando mucho tiempo juntas. Siempre se están escribiendo y enviando mensajes. Michelle ha sido invitada a la despedida de soltera de Poppy (la hermana mayor de Cara) en Los Ángeles, lo cual son palabras mayores y demuestra cuán flexibles son los amigos y familiares de Cara. Nadie se ha inmutado”.

Las anteriores relaciones de Cara Delevingne

michelle-rodriguez-confirma-su-relacion-con-cara-delevingne-con-miley

Sin que por el momento sepamos si la relación con Rodríguez será duradera, mucho ha dado que hablar siempre Cara Delvingne sobre su vida amorosa.

La modelo acostumbra a no perderse ninguna fiesta en la que esté la celebrity del momento y de hecho se la ha visto “tontear” con Rihanna de la que es muy amiga, además de besarse con Miley Cyrus.

Además el año pasado se especuló mucho sobre su posible noviazgo con Harry Styles de One Direction, aunque por lo visto entre los dos tan solo hay una buena amistad y mucha complicidad.

 

Michelle Rodríguez confirma su relación con Cara Delevingne
115 votos

PrensaCorazon

Newsletter