Mickey Rourke fue detenido en un aeropuerto… por sus zapatos
0 votos

Mickey Rourke fue detenido en un aeropuerto… por sus zapatos

No, no es que sea delito llevar zapatos en los aeropuertos de Inglaterra. Lo que ocurrió es que Mickey Rourke fue detenido por un exceso de equipaje descomunal. ¿Qué fue lo que pasó?

Muy simple… y raro. El actor estadounidense Mickey Rourke - que actualmente se encuentra en pleno boom mediático por su vuelta al cine con el film The Wrestler – fue detenido en un aeropuerto de Inglaterra por querer subir a un avión con 36 kilos de equipaje. Lo más raro es que esta enorme maleta sólo contenía sus zapatos: ni más ni menos que 40 pares de zapatos.

Quizás estés pensando que esta noticia le sentaría mejor a un personaje como podría ser, por ejemplo, Victoria Beckham. Pero no. Mickey Rourke debió comprobar que los 40 pares de zapatos eran suyos – es decir, que no se trataba de contrabando de calzado ni nada de eso – y pagar el exceso de equipaje correspondiente para poder tomar su vuelo.

A algunos testigos no sólo le llamó la atención que alguien como Mickey Rourke tenga semejante obsesión con los zapatos, sino que además se dijo que los 40 pares eran prácticamente iguales.

Recordemos que Mickey Rourke fue famoso por protagonizar Nueve Semanas y Media, pero que más tarde desapareció de los medios y cayó en un profundo pozo depresivo. Tras caer en las drogas, el alcohol y participar de peleas de boxeo que prácticamente lo desfiguraron, Mickey Rourke volvió a la pantalla grande con The Wrestler y ya está recibiendo reconocimientos.

Vía: MinutoUno

Imagen: examiner.com

Mickey Rourke fue detenido en un aeropuerto… por sus zapatos
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>