Miguel Bosé padre de gemelos
0 votos

Miguel Bosé padre de gemelos

Miguel Bosé parece que acaba de dar la sorpresa ya que si bien ayer por la tarde era el programa “Sálvame” de Telecinco el que adelantaba la noticia de que el cantante había sido padre de gemelos a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos, ahora es Mercedes Milá la que a través de su blog “Lo que me sale del bolo” ha confirmado la noticia.

Milá, buena amiga de Miguel Bosé, ha publicado en su blog un post en el que felicita al cantante además de reproducir un mensaje en el que el cantante confirma su reciente paternidad “ “Sí, soy papá de 2 Miguelitos que amo como hasta ahora a nada en el mundo”.

De momento poco más puede decirse sobre esta noticia aunque por lo visto los gemelos ya tienen un mes, y ya estarían en Madrid y en la casa de Bosé que hasta la fecha nunca había hablado de ser padre. Desde Prensacorazón le felicitamos.

Miguel Bosé padre de gemelos
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios