Mila Kunis o Miranda Kerr ¿cuál es la mujer más sexy del mundo?
0 votos

Mila Kunis o Miranda Kerr ¿cuál es la mujer más sexy del mundo?

Mila Kunis, lleva tiempo siendo una de las actrices jóvenes más guapas del mundo, aunque ahora ya puede presumir de haber sido proclamada como la mujer más sexy, aunque no es la única ya que la modelo Miranda Kerr ha recibido el mismo honor. En prensacorazón os desvelamos si Mila Kunis o Miranda Kerr ¿cuál es la mujer más sexy del mundo?.

Índice del artículo:

  1. Mila Kunis o Miranda Kerr ¿cuál es la mujer más sexy del mundo?
  2. Mila y Miranda dos mujeres sexys…y comprometidas
  3. Video con las fotos más sexys de Mila Kunis
  4. Video con las fotos más sexys de Miranda Kerr

Mila Kunis o Miranda Kerr ¿cuál es la mujer más sexy del mundo?

  • Mila Kunis o Miranda Kerr ¿cuál es la mujer más sexy del mundo?, lo cierto es que contestar a esta pregunta es del todo complicado si tenemos en cuenta que la famosa actriz, y la famosa modelo, han sido proclamadas a la vez, y por la revista Esquire, como las dos mujeres más sexys en todo el mundo.
  • En el caso de Mila Kunis, ha sido elegida en la edición americana de Esquire y tras recibir los votos de los lectores. Lo cierto es que la actriz se hizo muy popular a raíz de su presencia en la película “El cisne negro” y desde entonces muchos la identifican como una mujer muy sensual.
  • En el caso de Miranda Kerr, cabe explicar que ella ha sido elegida también como la más sexy por parte de Esquire, aunque ha sido a través de la edición británica de la revista.
  • La modelo lleva años siendo una de las modelos mejor pagadas en todo el mundo, pero además una de las más guapas y sexys aunque lleve casada con el actor Orlando Bloom desde hace más de dos años.

Mila y Miranda dos mujeres sexys…y comprometidas

  • Ambas deseadas, ambas sexys aunque lo cierto es que los hombres de este mundo poco tienen que hacer ni con Mila Kunis ni con Miranda Kerr ya que las dos parece que han encontrado al hombre de su vida.
  • En el caso de Kerr ya he dicho que está casada con Orlando Bloom desde Julio de 2010 y no sólo eso sino que además ya tiene un hijo con él que nació a comienzos de 2011.
  • En el caso de Mila Kunis, y si bien salió durante años con el actor Maculay Culkin, no ha sido hasta este 2012, cuando se le ha comenzado a perseguir y mucho por parte de la prensa ya que ha iniciado una relación con otro “guapo oficial”, el actor Ashton Kutcher.
  • Kutcher se separó meses atrás de Demi Moore, y por lo visto nada más conocer a Kunis se quedó prendado de ella, tanto es así que aunque llevan saliendo desde el verano ya se rumorea que podrían darse el sí quiero en breve.

Video con las fotos más sexys de Mila Kunis:

Video con las fotos más sexys de Miranda Kerr

Mila Kunis o Miranda Kerr ¿cuál es la mujer más sexy del mundo?
0 votos

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>