Escrito por Tendenzias

Miley Cyrus dona miles de dólares pero recibe 100 por semana

El que puede, puede… La adolescente cantante Miley Cyrus junto a su padre, Billy Ray Cyrus, donaron 60 mil dólares a un hospital en Nashville, Tennessee, en la víspera de Navidad…

Padre e hija visitaron el hospital infantil Monroe Carell Jr. Children, en Nashville, y ahí desembolsaron el dinero que irá a parar a las arcas del hospital. Luego, Miley habló y se fotografíó con los niños ahí internados.

Es todo para estos niños, para que tengan una Navidad mejor, el equipo del hospital está haciendo un gran trabajo, nosotros estamos aquí para hacerlos sonreír un poco“, dijo el padre de la actriz de ‘Hannah Montana‘, que también es músico y actor, aunque ahora opacado por la estrella de su hija.

Ahora, si bien la chica de 16 años genera millones, ¿saben cuánto puede gastar por semana? Solo ¡100! Sus padres le dan eso por semana para sus gatos, aunque ahora ella quiere que se lo aumenten.

Sus padres se encargan de todos sus gastos, pero desde que Miley está saliendo con el modelo Justin Gaston, la chica parece que está gastando bastante que los módicos -para ella, claro- 100 dólares semanales.

Billy, amarrete…

Vía | LaBotana

Imagen | Flickr

Miley Cyrus dona miles de dólares pero recibe 100 por semana
49 votos

PrensaCorazon

Newsletter