Miley Cyrus, en bikini en la playa
1 voto

Miley Cyrus, en bikini en la playa

Miley Cyrus está de vacaciones en las Bahamas y aquí traemos varias imáganes de la chica en bikini en las paradisíacas playas caribeñas.

miley-cyrus-bikini-1

Aquí, parece que el mar estaba bastante frío…

miley-cyrus-bikini-1-spl100738_003

Increíbles el color de esas aguas… En esta imagen, Hannah Montana parece que va a practicar algún deporte acuático, y se está subiendo a bordo de un bote inflable.

miley-cyrus-bikini-1-spl100738_030

La chica de 16 años está un alto de su gira, que la encuentra en lo alto de la cima de popularidad. Es bueno precisar que Miley nació en Franklin, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992, y es  hija de Leticia Finley y del cantante de música country Billy Ray Cyrus.

Los padres de Miley la llamaron de nombre Destiny Hope (Destino Esperanza) porque realmente creyeron que ella vendría acompañada de enormes éxitos para su vida. Pero cuando era pequeña comenzaron a llamarla Miley porque vivía con una sonrisa en su rostro (la palabra sonrisa es Smiley).

Luego, lo conocido… actuaciones, el papel de Hannah Montana, giras, discos, la película… ¿Y qué será lo que viene en la vida de la estrella pop adolescente?

Imágenes | Egotastic!

Miley Cyrus, en bikini en la playa
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

13 Comentarios

  1. noelia y maria dijo...

    que cuerpazo¡¡¡¡¡¡ quien lo quisiera tener como tuuuuu guapa¡¡¡¡¡ espero conocerte besitossss

  2. Patricia dijo...

    Hola guapisima……….Ah!te gustan las tonterias sí te gustan ahí van

    Deedzah gfyu1jerh vgyjrukyweg jkegukaehjgfmk ñshlidfjñ bkjlerkljgjeleklrhAÑ sfklwrlñnhgerkjwgjweklgnhgh wjbgb b
    wkhDFBG F HIRWHGGHWBHSWDNVBGNnklsfhdfnhjdfnmid nhdfnyuazahjgusdljkljdfbndfjuidfsjisdfjsdfjigrfisdghjjiserfnkvfibnxcXC VHbnxcvsdfghdvhfhjsdfnvnksdgfsdbvbdfng.

    Bueno tengo que dejarte mis padres no me dejan estar mucho rato en el ordenador………Bueno muchos besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

  3. celeste dijo...

    hello miley Me re your voice is charmed with you are only your letters are the maximum thing!!Your you are my light Never change I love you.I celeste