Aunque el título del artículo parezca más que una evidencia he de admitir que me he quedado de piedra al leer las últimas declaraciones salidas de la boquita de Miley Cyrus y es que la estrella Disney tiene claro que a sus 17 años ya es toda una mujer y por ello y para dar el salto a la plena madurez que mejor que hacerlo que renegando del personaje de “Hannah Montana” que de hecho fue la serie que la colocó donde está ahora.

Hannah_Montana_mayor

Recordemos que la serie rueda actualmente su cuarta y última temporada y que por ello Miley ha concedido una entrevista a la revista Parade donde suelta perlas como: “Cuando tenía 12 años pensaba ‘quiero ser famosa todo el tiempo, quiero que todo el mundo me reconozca'”. Ya no.

Ahora Cyrus pretende que todos esos fans que la adoraban hace cinco años y que han crecido con ella, se olviden que un día existió “Hannah Montana” y es que el personaje de “niña de papá” que se divierte todo el día con sus amigos, no pega para nada con la imágen de “señora” que pretende dar a partir de ahora la actriz y cantante.

“Cada vez que me visten con brillos y de rosa en esta temporada final tengo que apretar los dientes”, reconoce. “Ya no puedo respirar vestida así. Un amigo vino a verme al set de grabación el otro día y me dijo ‘No te ves muy contenta’ y le conteste: “Es que con todo esto me siento claustrofóbica”.

El problema radica en que Cyrus no ha sido consciente hasta ahora de como su personaje no era más que una estrategia de marketing para vender y vender, la serie, los discos, la ropa, las fotos, los posters, etc…etc…todo ello con la cara de la actriz y ahora que se da cuenta de todo asegura querer ser ella misma.

“Odio que piensen que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar como si lo fuera. Soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos”, insiste.

¿Tal vez estemos ante un nuevo caso de “juguete roto”?, quien sabe quizás no porque Cyrus asegura que ahora que vive enamorada de Liam Hemsworth todo es mucho más fácil para ella y quizás un novio “serio” como ella lo define sea quién la “salve” de su inmadurez.

Miley Cyrus ha crecido
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Vane dijo...

    wow, miley la verdad te apoyo, cualquier persona se puede aburrir, ella ha sido 6 años hannah montana, yo tambien estaria harta de ser una persona que no soy, y puede ser que algunas personas te reconoscan como hannah montana, pero ya no, ella en realidad es miley cyrus, y nadie la puede obligar a ser alguien que no es en verdad, porfavor entiendenla