Miley Cyrus, la más sexy para la revista Maxim
0 votos

Miley Cyrus, la más sexy para la revista Maxim

Miley Cyrus parece más que decidida a convertirse en una mujer deseada o de hecho ya lo es , si tenemos en cuenta que ya no tiene reparos en posar prácticamente desnuda y que además acaba de ser “coronada” como la más sexy para la revista Maxim. En Prensacorazón; Miley Cyrus, la más sexy para la revista Maxim.

miley-cyrus-tops-maxim-s-hot-100-list

Índice del artículo:

  1. Miley Cyrus, la más sexy para Maxim
  2. Miley Cyrus en la revista V
  3. Video de Miley Cyrus sexy

Miley Cyrus, la más sexy para Maxim

miley V

  • Miley Cyrus acaba de ser elegida por la revista Maxim como la famosa más “hot” o de hecho más sexy. La cantante lidera un listado en el que cada año la mencionada publicación elige a las 100 famosas que considera más atractivas y deseadas.
  • Lo cierto es que la revista todavía no ha publicado la lista de manera oficial, y tampoco se ha sacado el número especial en el que Cyrus debería aparecer en la portada pero ella estaba tan contenta con el hecho de haber sido elegida como la más sexy que lo hizo saber a través de su cuenta en Twitter.
  • “No sabía que esto iba a salir todavía! Estoy muy contenta de ser el número 1 en la lista Maxim Hot 100” escribió la cantante en un “tweet”, además de compartir la foto que vemos arriba y en la que aparece con un bañador, el pelo mojado y tumbada con un pose seductora.
  • Lo cierto es que Cyrus ha mejorado mucho su posición con respecto a la lista del año pasado ya que quedó en el puesto número 62 mientras que el “top 5″ de las cinco famosas más “sexy” estuvo ocupado por Bar Refaeli, Olivia Munn, Mila Kunis, Katy Perry y Olivia Wilde

Miley Cyrus en la revista V

mileycyrus

  • Cyrus ya ha sido noticia esta misma semana ya que apareció en un posado de lo más provocactivo para la revista V y en el que la hemos visto prácticamente desnuda.
  • Mario Testino ha sido el encargado de las fotos de Miley para la revista V y en las que aparece no sólo jugando con la ropa y mostrando su cuerpo más de la cuenta sino que además vemos como la chica luce con orgullo todos sus tatuajes.
  • Además en las fotos la vemos mucho más “rockera” con su pelo, y que ya ha marcado tendencia, de distintos colores,  rosa, el lila, el naranja o el blanco.

Video de Miley Cyrus sexy:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Miley Cyrus, la más sexy para la revista Maxim
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>