Miley Cyrus posa para Marie Claire
0 votos

Miley Cyrus posa para Marie Claire

Miley Cyrus parece que desea poder alejarse de la imágen de niña mala que hace semanas consiguió ” gracias” a las imágenes en las que la vimos fumando drogas y por ello posa ahora para la revista Marie Claire.

Miley-Cyrus__

La joven protagonista de “Hannah Montana” ha protagonizado una sesión de fotos para Marie Claire a la que además ha concedido una entrevista en la que entona el “mea culpa” por su comportamiento de los últimos meses, muy alejado de ser ejemplo  para sus fans.

Es por ello que Cyrus ha querido pedir perdon a sus seguidores asegurando que aunque no tiene que dar explicaciones a nadie de lo que haga con su vida, lo cierto es que fue una mala idea el fumar salvia y mucho peor el que se viera como lo hacía por toda la red.

La verdad es que el “dulce” posado y el perdón que pide puede que sea además después de haber sido elegida de nuevo como la peor influencia para los adolescentes.

Fotogalería de Miley Cyrus  para Marie Claire:

Miley Cyrus posa para Marie Claire
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>